div img { float; right }

Citibank, es un banco internacional de origen estadounidense propiedad del grupo Citigroup y con sedes en todo el mundo.
 
Citigroup es la tercera compañía bancaria más famosa en USA después de Bank of America y Morgan Chase.

               Son famosos además de por su publicidad por sus demandas judiciales bien tapadas.  Como todo buen banco mundial, son líderes en estafas, financiación de guerras y en captación de clientes, en este caso los clientes no solo son los típicos, sino que sus empleados son también sus potenciales clientes.

           Ofertan empleos, donde aseguran un buen sueldo, la posibilidad de subir de cargo facilmente..etc.

              Para ser un empleado de Citibank por ejemplo como comercial, te ofertan un curso por unos 100 y pico euros, de un día, donde te dicen como tienes que vender el producto, y tras un examen te ponen a trabajar en un establecimiento para que CONVENZAS a la gente de que se haga una tarjeta de crédito con Citibank porque "Todo son ventajas".

          Por mucho que decían, el sueldo es de unos 800 o 900 euros al mes y en caso de que hagas un contrato de 2 tarjetas diarias. Si no cumples el requerimiento de 2 tarjetas diarias, estas se te acumulan y al día siguiente tendrás que hacer más.

            Tanto si eres un comercial como un potencial cliente, TENER CUIDADO. Los comerciales están entrenados, para ser simpatiquísimos, agradables, pelotas, buenos oradores, y vendértelo como sea. De ello depende su sueldo. DESCONFÍA, para el comercial todo son ventajas, y te desmentira las desventajas y hará la clásica pregunta de "¿Pero porqué no te interesa?".  Buscan además trabajadores fijos o autónomos, porque de este modo saben que siempre vas a disponer de el dinero que les debas.

           Mucha gente ha caido en esta trampa, por el compromiso emocional que presentan los comerciales al avasallarte, causando consecuencias imprevistas para los inocentes clientes. INVESTIGAR. 

            Os daréis cuenta que mucha gente ha sido estafada por este gran banco a nivel mundial, hay casos en los que alguien ha dado una cuenta de banco falsa, y después ellos "a saber cómo" descubrían la cuenta correcta de esa persona, y le cargaban los costes de mantenimiento (Que sí tiene) y no solo eso, sino impuesto acumulativo si no se paga a tiempo este coste de mantenimiento. Ha llegado a estafar miles y miles de euros. 
            

          Repito, INVESTIGAR por internet, y veréis lo que habla la gente de ellos, y cuanto dinero han estafado. Y si eres comercial de Citibank, piensate bien que es lo que estás haciendo, porque para la empresa que trabajas tu eres solo un medio barato además de un potencial cliente que transmite la estafa y es causa de las consecuencias negativas del mundo de hoy.

http://www.iiipublishing.com/citilord.htm

1392 comentarios :

Que pena que no haya leído este blog antes, porque yo soy uno de esos clientes que he caído en sus garras y al que ahora tratan de exprimir como sea....Para mi desgracia veo que hay mucha gente como yo y que mi caso es muy común. Me he dejado engañar por un comercial que me ha vendido una tarjeta "gratuita", sin intereses, con un montón de ventajas. Yo la contrate con la condición de que el pago fuera integro mensual, para no pagar intereses y me aseguro que así sería. Pués para mi desgracia e indignación no he conseguido que así fuera, a pesar de llamar todos los meses reclamando que así se hiciera. La excusa que me dieron es que mi banco les devolvía lso recibos, mentira porque todos los meses me pasaban recibos por el pago fraccionado. Hablé con mi banco y me aseguraron que no habían devuleto ningún recibo de Citibank. Ante el cabreo monumental que me produjo que esta situación no se resolviera y el desgaste de tiempo y energia en hablar con ellos, les pedi que me dieran un numero de cuenta dónde yo hacer la transferencia del improte integro pendiente (intereses incluidos) y cancelar al tarjeta definitivamente. Mi sorpresa fue que después de esto me siguieron pasando un recibo mensual, que por supuesto devolví. Desde entonces han pasado 6 meses, en los que estoy sometida a un acoso telefónico a mi móvil, mi casa y mi trabajo, con una media de 15 llamadas diarías, fines de semana incluidos, a partir de las 8 de la mañana. Me he cansado de darles explicaciones por teléfono y exigirles que corrigan el error y me dejen en paz ya que no les debo nada, más bien me deberían devolver ellos todo el dinero que me han estafado,pero no hay nada que hacer, no me escuchan y me siguen llamando para someterme a presión hasta que ceda y entre en su rueda y me sigan exprimiendo. Pero me niego a ello y no pienso ceder, estoy ya tan indignada con la falta de ética y las maneras mafiosas de este banco que lo llevaré hasta las últimas consecuencias y me quejaré dónde haga falta.

Esto es absolutamente indignante y al menos hay que intentar que se sepa para que otras personas no caigan en la trampa. Es muy importante difundirlo. Asi que enhorabuena por esta iniciativa y ojala otras muchas personas dejen aqui su testimonio.

Saludos

ESTO OS INTERESA, GRACIAS A CITIBANK POR ESTAFARME.

Este es nuestro caso, a mi mujer en centro comercial en Cartagena, una chica de Citbank la paro para ofrecerle una oferta maravillosa, mi mujer por educación le dijo que no estaba interesada y la chica "vendedora" le comento que por favor le hiciese el favor de rellenar una ficha simplemente para recibir a posteriori información gratuita de Citibank, simplemente relleno su nombre, apellidos y dirección, pues OJO, OJO no se como narices lo hicieron pero fueron capaces a lo siguiente: 1.) Crearla como nuevo cliente 2.) Enviarle a casa una tarjeta de crédito que nunca despego del folio que la contenía 3.) Lo que es más fuerte aun como os dije antes solo con el nombre y la dirección fueron capaces de activar las tarjeta (Que todavía esta pegada al folio donde nos llegaron y lo que es INCREIBLE, al parecer fueron capaces solo con el nombre y apellidos de averiguar el Nº de Cta. de mi mujer en la CAIXA, y lo que es más alucinante, pasar un cargo de mantenimiento en el mes de agosto cuando estábamos de vacaciones.
Escribo esto aquí porque se que nosotros no somos los únicos estafados os informo de la estafa y mala fé que CITIBANK hace en España y complicidad de la CAIXA y otros bancos, por su contribución indirecta (Aporte de información) a CITIBANK, auténticamente indefensos ante esta dos empresas, SIN ALMA Y CON IMPUNIDAD EN ESTA ESPAÑA GOVERGADA POR POLITICOS GORDOS INUTILES Y COMPRADOS POR MARISCO, que no actúan para protección del ciudadano. Resumiendo, nadie os parara para daros algo gratis, aunque os den pena y seáis gente educada y con buen corazón no prestéis atención, os están timando.
GRACIAS A CITIBANK Y CAIXA por hacerme un poco más pobre. Saludos desde Cartagena.

ando preocupado

Llevo ya un año que no llevo al dia el pago de citibank.

este mes de diciembre en mi cuenta corrinte he visto que no han pasado los recibos de citibank,pues tenia dinero para hacer frente a los cargos.
La {ultima empresa rde recobros que me ha llamado es navarro y asociados,
alguien sabe algo del tema?

Tenia una tarjeta de citibank oro con un credito de unos 4000 euros. Dispuse de ellos y despues de tiempo no puede pagar esta cantidad por problemas en los negocios. Despues de negociar varias veces y pagar varias cantidades que nunca me descontaron, al final desistçi y me puesieron un monitorio judicial. Al final me pidieron 9500 euros mas 2500 en costas judiciales. Total 12000 euros por una tarjeta de cuatro mil. Ahora me embargaron cuentas y salario por orden judicial para pagar esta gran estafa. Quien tenga oidos que oiga.

A mi me intentaron meter a trabajar en este grupo de estafadores diciendome que trabajaria de atencion al cliente..MENTIRA!! menos mal que en el dia de la prueba los cale rapidisimo me llevaron a una calle transitada y ala a estafar a la gente y a venderles la moto. En serio que hijos de la gran puta encima abusan de la gente mayor o discapacitada para hacerles tarjetas.. esto no se puede permitir

Yo siempre he tenido buenas experiencias con Citibank. Me sorprende muchisimo lo que se escribe aqui.

Como?? Yo le di a una comercial nombre apellidos ydireccion, pero dni y cuenta bancaria no.con mi nombre y direccion pueden activarm una tarjeta??

Tengo tarjeta con Citibank, está al día, pero desde hace tiempo siempre me comunican excedidos cuando en realidad nunca he dispuesto en cajero de mas del saldo disponible, entre otras cosas, por que es imposible.
No recibo ninguna respuesta lógica ni el contrato de solicitud, me estoy pensando que me engañan.
Por otra parte ¿alguien sabe si citibank es ahora Avantcard?

Se constituye la Asociación ASATYCO de afectados por MBNA-AVANTCARD

La Asamblea de Constitución se celebrará el próximo día 18 de Mayo de 2013 en Madrid.

Para más información dirigirse a:

WEB www.asatyco.org
Facebook https://www.facebook.com/pages/Asatyco/232945306847195
Twitter https://twitter.com/asatyco
Blog http://asatycoorg.blogspot.com.es/
E-mail: afectados@asatyco.org

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ASAMBLEA NACIONAL DE ASATyCO
DIA :18 DE MAYO 2013
HORA : 11 de la mañana
LUGAR : HOTEL CONVENCION C/O’donnell,53
MADRID



FECHA: 18 de Mayo de 2013
LUGAR: Hotel Convencion MADRID
CONSTITUCIÓN DE ASATYCO
ORDEN DEL DÍA:
1º) PRESENTACIÓN.
2º) CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN.
- Acta Fundacional de la Asociación.
- Aprobación de los Estatutos.

*Nota: Se enviará un borrador del acta fundacional así como de los estatutos de la asociación a cada uno de los integrantes.
- Instrucciones para proceder a registrar la asociación.
3º) EXPLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA Y DE LOS TRÁMITES A SEGUIR.
4º) RUEGOS Y PREGUNTAS.

Buenos dias, estoy indignadisima con los comentarios que veo. Yo soy comercial en Madrid, y nada de lo que contais sobre nosotros es cierto. Ni nos entrenan, ni necesitamos engañar a nadie con este producto. Te dan una formacion para que sepas bien las ventajas del producto y sales a vender. La tarjeta visa oro, que es la de credito que se regala, es totalmente gratuita para siempre, y si, si solo tiene ventajas, seguro de compra, seguro de viajes, seguros sanitarios y descuentos en infinidad de cadenas. Claro esta que si lo pones al 100% sin intereses, es igual que una de debito, y solo son ventajas. Si la usais como una de credito y financiais obviamente pagais un 2% de intereses. Que aqui es cuando vendran vuestros problemas, que no os gustan los intereses..esto es asi y los comerciales lo dicen en tu mano esta usarla de una manera o de otra. Por defecto viene pago aplazado pero como tienes que llamar para activar la tarjeta es tan facil que le digas a la chica quiero un pago integro y cuando necesites aplazar algo lo cambies facil y comodamente online con tu claves. No se puede generalizar, y no todos los comerciales engañan, y veo absurdo engañar con este producto, ya que si, son todo ventajas. Y si preguntamos porque no te interesa? Obviamente es porque alucinamos que la gente desconfie de un producto por ser todo maravilloso, y no la quieren porque todo suena muy bien. Realmente es gratuita de por vida y tienes solo ventajas, y si necesitas dinero en alguna ocasion tambien esta bien saber que tienes ahi un colchoncito. Ni yo , ni mis compañeros engañarenos a nadie, pero nos frustamos porque no la quieran cuando nos digan que se han metido en internet y que ya no la quieren, ahora entiendo porque...puedo entender que la gente que haya tenido mala experiencia, se enfade, no todas las compañias son perfectas para todos. A unos Movistar les encanta y otros la odian. Pero ante todo que la gente pruebe y hable sobre la experiencia que ha tenido con el producto. A parte yo tambien soy cliente y a mi me va muy bien, esta claro que si un producto no me gusta, no lo vendo! Ahi lo dejo, saludos

No es ahora avantcard, es citibank!

No tendras tarjeta si no as acreditado nada como titular, ni cuenta bancaria. Y lo unico que tendrias es un plastico en tu casa. Solo la activa el titular, y en el momento que la actives ya pasa a ser una tarjeta.

A la gente mayor no se le puede vender. Te dijeron que estafaras? Que contaras alguna mentira? No entiendo nada porque a mi nunca me ha pasado nada de eso con el grupo citibank.

Es imposible que si no les dio el numero de cuenta le mandasen una tarjeta. Se lo tuvo que dar si no es totalmente imposible. Y tambien es imposible que te manden una tarjeta activada, te mandarian un plastico para que la activases. Porque por seguridad esta prohibido que te llegue activada. Y si no esta activada no te pueden hacer cargos.

No es una estafa. Que paso aqui? Que usted dice que no pudo pagar...por lo tanto se le acumularon los intereses y ahora se enfada. Si lo hubiera pagado no hubiera pasado esto, entiendo la situacion que no fueran bien los negocios..pero dase cuenta que esto va en contratos y al final acabo pagando mas intereses que la deuda que tenia. Es una pena. Pero usted sabia que tenia intereses..

Hace varios meses estaba en el aeropuerto de Barcelona, (el Prat) para viaje de trabajo al extranjero.

Se me acercó un tío muy bien vestido y me dijo que trabajaba para el aeropuerto. Que me ofrecían una tarjeta gratuita (del aeropuerto) que sólo por tenerla me daban seguro médico de viaje gratis.

Le dije que vale... me acercó a una mesa donde ponía "CITI" y me lo empecé a oler. Me puso los papeles para firmar y le dije que me los quería leer antes.

Se negó, dijo que tenía mucha gente en la cola (sólo una persona a la que había timado otro comercial... nadie más) y que no tenía tiempo, y que si no lo firmaba de inmediato (sin leer) no me la daban y entonces tendría que pagar 70 euros por ella.

Le dije que yo no firmaba nada sin habérmelo leído. Se enfadó e insistió que no tenía tiempo y que si no se la firmaba ya tendría que pagar 70 euros. Le insistí en que yo no firmaba nada sin leer. Se enfadó y me echó.

Son los comerciales más sinvergüenzas que me he encontrado en mi vida... y ya voy por la cuarta década.

Ahora resulta que tomaron todos los datos, consiguieron un núm de cuenta, enviaron y activaron una tarjeta sin tu conocimiento... ¿No puede ser que alguna persona cercana a ti lo hiciese? Si no, comprueba que no tengas chips ni micros en casa

Como en todas partes, hay buenos y malos comerciales. Es un lástima que unas pocas malas personas, se carguen la marca.

A la señorita trabajadora de Cityladrones... decirle que zmientras pagues al dia todo es perfecto.... como un dia dejes de estar al fdia se pone en marcha el sistema "corbata colombiana" efectuado por gente de sudamerica, con un trato absolutamente vejatorio... amenazante, solo les queda decir... se donde vives...
mi caso, despues de 5 años de tener la tarjeta... un dia cambie de banco y city para variar pasa los recibos cunado les da la gana... ese se quedo sin pagar ( 26 eur), alos dos meses me llamaron reclamando 90 eur, despues de pagarlos el dia que ellos me dijeron, a los dos meses empezaron a llamar pidiendo mas intereses y mas y mas... porque segun ellos lo pague un dia tarde y la tarjeta lleva eas condicioners, ahora lo tengo en la OCU de mi ciudad y parece que tienen un monton de casos de estos ladrones profesionales, yo por mi parte les fastidio todas las tarjetas que puedo y ya consegui que personas que querian hacerla desistan de ello. se que hay personasque tras el acoso han tenido que asistir a psicologos .... eso es normal señoria del citybank? pues yo quiero anularles de mo vida para siempre.

a todo esto no he comentado que recibo en 12 y 14 llamadas dairias a cualquier hora y en cualquier dia de la semana, tanto en mi movil como en mi fijo...nadie de mi pais, todos sudamericanos.... y si les contesto en catalan me exigen que hable ejpanyol... si ni siquiera lo hablan ellos, hablan un sudacamierda que flipas.

Excesivo corporativismo camuflado con la connivencia del banco de españa tribunnal de la competencia,etc. Es necesario llegar donde nadie ha llegado.Apuntate. justiciafinanciera@yahoo.es El mal no se puede combatir desde asociaciones o corporaciones Simplistas.Tenemoscque ir al fondo del volcan.saludos.Emilio

Si tienes problemas con taRJETEROS TIPO MBNA!ESCRIBEME justiciafinanciera@yahoo.es Adios mafias de recobros

He trabajado en Citibank mas de dos años, y es imposible q sin q su mujer le diese al comercial una fotocopia de su DNI le mandasen la tarjeta, basicamente porque el banco no acepta solicitudes de ese tipo.Asi que ella tuvo q dar todos los datos al comercial. Otra cosa es q ahora os inventeis mentiras de este tipo para manchar el nombre de la empresa, ya q yo nunca he obtenido quejas de nadie. Y es mas,familiares y amigos mios se hicieron la tarjeta y jamas han tenido problemas!!! Ni comisiones d mantenimiento ni nada d nada.
Lo q si os digo es q alucino con comentarios como estos, quizas el problema lo teneis vosotros por no saber utilizar tarjetas d credito y no Citibank

CITIBANK solo es un problema si dejas de pagar. yo la use durante varios años y cuando decidi cancelarla para evitarme deudas incluso me ofrecieron mandarme un escrito confirmándolo. Quiza los intereses sean un poco mas altos que la media pero en su momento me saco de apuros. Señores seamos serios ¿no pensaron que estaban tratando con un banco? ¿o que se esperaban?

pues yo muy contento y con los descuentos te ahorras una pasta

No nos hagais la tarjeta. 27% y un 2% por pago aplazado. Hagan cuenta, nadie regala nada y menos una banco americano.

Es una pena que nos dejemos engañar y no leamos la letra pequeña. Es muy importante estar informado de lo que firmamos, porque depues vendran los problemas si no pueden hacer frente al pago.

Si un mes no puedes pagar, al mes siguiente se te suman 35 euros de intereses mas la mensualidad atrasada, mas los intereses mas la mensualidad del mes corriente, sumar que es poco..... y asi hasta olvidar.

Quien diga lo contrario os engaña.

Me quedo alucinada con algunos comentarios. Tengo la tarjeta Citi de crédito hace muchos años, cada mes me devuelve el 1% de las compras. Pago el 100% a fin de mes y no me cobran intereses. Eso sí, cuando he visto que no podía pagar el 100% un mes, he cambiado la forma de pago al 50%, o al pago mínimo, y luego ya me he puesto al día al mes siguiente. No se me ocurre dejar de pagar una cuota, porque no soy idiota y sé que los bancos (cualquiera) cobran muchos intereses por eso. También he usado la opción de pasar parte del saldo a mi cuenta bancaria, cuando he necesitado dinero antes de fin de mes. En fin, muy contenta con ellos, seguiré muchos años...

Son una panda de ESTAFADORES y ACOSADORES. Yo he utilizado esta tarjeta una vez para una compra inferior a 60€ hace años, allá por el 2009, la desactivé en 2010, y en 2011 se caducó, sin hacer uso. hace unos meses empezé a devolver los pagos de 18€ de mantenimiento de mi tarjeta que está dada de baja y caducadaaaaaaa!!! simplemente me cansé de pagar por algo q ni utilizo ni me sirve ni nada. de repente voy a una oficina tras recibir una veintena de llamadas telefónicas al dia, y me dicen q tengo una deuda de casi 600€, sorprendentemente el empleado del banco mira toda la información y no le sale ningún concepto, ningun gasto por mi parte nada!! solo la dichosa deuda y punto!! NO LES VOY A PAGAR POR UN SERVICIO DE MIERD*, Y NO ME AMEDRENTAN SUS OPERADORES QUE GRITAN, INSULTAN, ....SERVICIO VERGONZOSO!! PG

A mi me esta estafando citybank me han pasado 2 facturas en el mismo mes muchas veces. Y por mucho que pague la deuda no baja. A todo el que le pase esto le aconsejo que denuncie o que lo comunique en consumo. Somos muchas personas estafadas. Ya basta!!

Yo e solicitado una pero leyendo lo que dice la gente,mientras Pagés tus cuotas no hay ningún problema verdad

tienes que firmar para que sea activada? por teléfono le dije que me entregara la tarjeta a mi oficina de trabajo.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Mi experiencia con CITI es muy buena ya que logro sacar el mejor provecho de los descuentos de sus tarjetas, yo os recomiendo leer los contratos antes de firmarlos y no andar por ahy como animalillos ignorantes haciendo blogs de quejas, por que apuesto que todos los que se quejan aquí son una partida de MOROSOS HIJOS DE PUTA, paga si no quieres que te llamen. Ignorantes que poca educación financiera tenéis, reitero, MOROSOS HIJOS DE PUTA IGNORANTES.

Gracias. Acabo de llamar para activar la tarjeta y meter el pin. Ha sido imposible y despues de 3 llamadas me dicen que llame al 902 que ellos ya no lo pueden hacer. Me ha resultado extraño. El 902 cuesta asi que busco el correspondiente y es entonces cuando empiezo a leer todo lo de la estafa. GRACIAS.La voy a romper.

el que tenga una tarjeta de CITIBANK, Avantcard, antigua MBNA, vamos todas las tarjetas que no sean emitidas por banco o entidad establecida en España, lo mejor puede hacer es romperla.

Yo he sido victima del timo de las tarjetas y he perdido miles de Euros pagando estas estafas.

Por 18000€ en total. que se suman de 10000 de Citi y 8000 de MBNA he pagado mas 37000 y esta es la hora que debo 17000€ según EOS.

Ya estoy con todos los movimientos y documentos esperando que me lleven hasta un juez. Por que yo no les pago un ero mas.

Yo solo se q son ladrones los de citibank q por una deuda de no llega a 1500 euros llevo pagado ya 4000 y encima tienen la desfachatez de decir q debo 3000. Pero donde vais ladrones de mierda. Deje de pagar y lo unico q hacen es acoso y acoso. Empresa q les importara a mi empresa lo q yo deba solo les importa q trabaje q no se enteran!!!pues mira mis jefes lan mandao a la mierda. Acosadores y estafadores es lo que son y yo ya estoy hasta las narices de pagar y que mi deuda siga subiendo. Iros donde pico er pollo citibank

Yo solo se q son ladrones los de citibank q por una deuda de no llega a 1500 euros llevo pagado ya 4000 y encima tienen la desfachatez de decir q debo 3000. Pero donde vais ladrones de mierda. Deje de pagar y lo unico q hacen es acoso y acoso. Empresa q les importara a mi empresa lo q yo deba solo les importa q trabaje q no se enteran!!!pues mira mis jefes lan mandao a la mierda. Acosadores y estafadores es lo que son y yo ya estoy hasta las narices de pagar y que mi deuda siga subiendo. Iros donde pico er pollo citibank

Cuánta ignorancia, a ver señores aquí no se trata de morosos o no morosos , la cuestión es que es un robo a mano armada! Los intereses son muy altos , acabo de cancelar mi deuda con citibank nunca he dejado de pagarles un sólo recibo pero me niego a seguir siendo estafada yo he tenido suerte de cancelar la deuda total de un plumazo pero los que no puedan pagar la deuda total estarán atrapados y esclavizados mucho tiempo. Un cordial consejo no os dejéis robar! Sus intereses se on vergonzosos y por favor a los demagogos que decís no viváis por encima de vuestras posibilidades decirles que yo la tenía para alguna urtencia el problema es usarla y quedar atrapado y estafado

A mi me ha pasado lo mismo no puede pagar y me llamaron reclamando pagur lo que me dijeron y dijeron que ya estaba todo arreglafo, a dia de hoy siguen llamando y acosando a mi casa, movil y trabajo.
CITIESTAFA

Una comercial muy simpática nos ha ofrecido la tarjeta con todas las maravillosas ventajas. Eso que le hemos dicho que solíamos pagar al contado y no utilizábamos la tarjeta. Aún así ha seguido insistiendo. Como no estábamos convencidos nos ha dicho que nos enviaba la información a casa por correo. Nos pedía el DNI. Ahí me han saltado todas las alarmas porque no es normal que te pidan un DNI para enviarte información. No se lo hemos dado, la comercial nos ha dado su teléfono y ya lo pensaríamos, Ahora tengo claro después de ver tantos comentarios que no me interesa. Es alucinante como venden la moto de bien.

...la comercial tampoco nos ha explicado el tema de los intereses. Nos dio sólo la información positiva ocultando la negativa, es decir, no había la suficiente transparencia como para venderte algo. Lo siento por los comerciales que depende su sueldo de vender tarjetas, son unas víctimas más de un banco que exprime a sus clientes y trabajadores.

Ayer en @elEconomistaes "Admiten a trámite una #querella contra @Citi por productos de alto riesgo. Colectivo de clientes denuncia por estafa a la entidad". El Juzgado nº 6 de Móstoles ha admitido a trámite una querella presentada por un colectivo de clientes por presuntos delitos de estafa, falsedad y apropiación indebida en la comercialización de productos de muy alto riesgo. Las pérdidas por el engaño superan el 40% de los ahorros invertidos.

Yo tengo la tarjeta Citibank Oro desde hace 2 años, y puedo decir que es la peor decisión que he tomado en mi vida.
En teoría tienes una cantidad fija de pago al mes, que en mi caso son 50€, pero es MENTIRA, pues me están cobrando más de 160€ todos los meses y ésto es porque los intereses y la prima del seguro los están cargando contra el saldo disponible, creando así un bucle en donde la deuda no se va reduciendo.
Amigos, esta crisis nos está enseñando que no debemos fiarnos de lo que nos dicen, si no de lo que firmamos, y ahí hay mucha mucha letra pequeña y texto confuso que permiten a muchos robar lo poco que tenemos. Espero algún día poder saldar de golpe la deuda que tengo con esta entidad, porque a plazos el tema lo van a alargar muchos años. Gracias.

a mi me pasa lo mismo citibank me dice que he devuelto un recibo y no es así... por fin me admiten que ha sido error suyo un dia... y otro dia me llaman y me dicen que no lo aceptan... me quieren hacer pagar gastos, intereses, y me llaman cada día diciendome algo diferente... por mi parte recomendaré a cualquiera huir de citibank por los numerosos problemas que acarraea.

Soy otra víctima mas de Citibank. Cuando hice uso de la tarjeta,fraccionaron los pagos con sus correspondientes intereses, les llamé para pedirles que me hicieran pago único, con la sorpresa de que me cobraron todas las compras juntas, habiendo pagado ya una buena cantidad, devuelvo el recibo y empieza el calvario. Llevamos dos años de acoso.Nos amenazan con demandas pero no hemos recibido nada de tipo judicial. ¿Alguien sabe si realmente te pueden embargar nómina o alguna otra cosa?

me olvidé de decir que me llaman por teléfono ofreciéndome descuentos por "mi deuda",(NO ME FÍO)desde cuando un banco te deja pagar menos de lo que debes?, son unos tramposos

Duda

Hoy me han convencido para hacer la tarjeta citi oro pero no pienso llamar para activarla ni usarla, creeis k si no la uso me van a estar molestando con llamadas o me van a cobrar algo? Gracias

En fin... Hagamos un movimiento mundial para parar a estos fraudes como?? facil recogiendo firmas y donde los unicos bancos principales de España se les permita prestar dinero como otras acciones saludos...

Alguien sabe donde puedo ir por favor necesito ayuda urgente son unos estafadores y no puedo mas empiezan a llamarme a las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche les ingrese 120 euros y me dicen que solo se descuentan 8 euros que lo demas eran intereses.maryortegaba@hotmail.com

lamentable situación de este que decia ser un banco serio, pues no es serio para nada, no use la tarjeta y me cobran membresia anual, y dice que está en el contrato, el que nunca me entregaron pues todo fue via telefono

mi novio tenia la mastercard, la dio de baja, pagamos $1 para que quede en cero, esto fue en mayo, la empleada que nos atendio corto la tarjeta y la tiro, ahora resulta que anda una tarjeta melliza con los datos de mi novio y la deuda la tiene el... son unos ESTAFADORES

Es increíble como en Europa nos menosprecian por ser sudamericanos y me parece increíble que sean tan ignorantes en el uso de la tarjeta de crédito, quien la sabe usar solo obtiene beneficios y no paga un sol de intereses, si quieres financiar tus consumos y gastar lo que no tienes, que pretendes que los bancos sean una beneficiencia?? Yo he trabajado en CITIBANK y otros bancos y no se trata de estafar a nadie, es un negocio como cualquier otro, te ofrecem un servicio y lo tomas o lo dejas, además los bancos son las empresas mas reguladas y controladas por el estado en cualquier país del mundo, infórmense bien...con una tarjeta de crédito puedes comprar, pagar hasta después de 30 días o 45 de la fecha de compra, no pagas un centavo de intereses y encima tienes beneficios como descuentos, millas para viajar etc...si crees que el banco es una entidad caritativa te equivocas, o tu abres un negocio para no ganar dinero?? osea no pagas y todavía te quejas ?? piensa si debes comprar algo y sobre todo si lo puedes pagar.....

todo lo que dicen de citi es mentira
si uno se compromete a tener una targeta es por que tiene el presupuesto, la honradez, responsabilidda y el pleno conocimiento
de que no todo en esta vida es grtis tipico de los colombianos ser gente irresponsable y lo digo por que yo soy empleada y cliente de citi ..

Sr. yo tambien he sido estafado por las tarjetas de Citibank y lo importante es poner denuncia en el juzgado con toda la documentación. Ya hay varias sentencias a favor de los afectados. ¡¡¡¡ DENUNCIA!!!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

He sido Usuario de Citibank Perú (tarjeta gold), y segun mi experiencia, puedo contarles lo siguiente:

1) Con la elevación de la tasa de interés por parte del banco central de mi país, subieron la tasa de interés efectivo anual (TCEA) de la tarjeta.

2) La línea de crédito es en dólares. ERROR garrafal (de mi parte). Todo iba bien cuando el dolar estaba bajo, pero empecé a sentir la pegada real cuando empezó a subir el tipo de cambio en los últimos meses y necesitaba mas Nuevos Soles (moneda local) para pagar la deuda en dólares.

3) A pesar que nuestra superintendencia de banca eliminó los cobros por disposición de efectivo en los ATM's, estos malditos inventaron el cobro de "comisión por uso de canales para retiros de efectivo".


4) Te cobran como 5 dolares por emitirte una tarjeta nueva.

5) Tienen operadores telefónicos de Colombia. (Soy peruano e incluso a mi me cuesta entenderlos).

6) Tienen pocas oficinas aqui en perú y encima estan reduciendo su npumero. Además, tienen limitadísimas opciones como medios de pago, sujetos a comisión.

En fin, podría enumerar una a una las desventajas.

Saludos desde Lima - Perú

He encontrado comentarios poniendo al Citi de ladrones y estafadores y comentarios con lo contrario, tachando de irresponsables a los usuarios. Pueden ser las dos cosas, pues creo detectar que se hablan decasos distintos a veces. Pues les cuento mi experiencia y juzguen ustedes.

A mi me llegó un comercial de los buenos, simpatico y explequidaor y desde luego me presentó la tarjeta tal como mas arribaa comentado una comercial del Citi.
Antes de activarla investigué unpoco,encontré comentarios de losdos tipos,pero asumí que el problema era, como decía la comercial que la gente malempleaba la tarjeta.
Yo, basicamente, no necesito latarjeta para nada. Tengo ahorros y apenas compro con tarjeta, de hecho soy poco consumidor. Pero me dijeron que en según que tiendas hasta me devolvían dinero. Ante esta perspectiva decidir aceptar, pues no me costaba nada y si alguna vez lo usaba sería para obtener ventaja.
Se vé que como no lo usaba mellamaron para decirme que me regalaban 40 € por tarjeta (mi señoraacepto otra). Era una oferta con caducidad. Lo usamos ante la promesade que era gratuita. Desconfié algo, pero entendí que mucha gente se pasaría del gasto y ahí entrarían lasganancias del Citi, además de ser un fuerte reclamo publicitario.
Mas adelante me comunican que me conceden un fueerte crédito de unos 4.000 euros (hablo de memoria, puedo equivocarme de cifra). A partir de entonces empiezan a llegar cobros de 18 € por tarjeta. Entiendo que el regalo no era tal hasta que dos recibos sobrepasan ampliamente el "regalo" y doy la orden de devolver los recibos.
A partir de ahí viene la consabida ristra de llamadas a todas horas.
Mi opinión: puede ser cierto que algunos de los que se quejan se hayan pasado de rosca, pero no es de recibo los procedimientos gansteriles que se usan para obtener los pagos. En mi caso NO DEBO NADA, me dicen que la tarjeta no cuesta pero que son los gastos del crédito, que NO HE PEDIDO y NO HE USADO.
He tenidoa vecesequívocos con bancos. Lo he hablado con gente seria de banco (gente que trabaja en el banco, no comisionistas exteriores) y se ha arreglado. Yo tengo bloqueadores de llamada y no me dan mayor problema, pero es irritante que te traten como un subnormal financiero. Si dan tanta lata,por mi experiencia, quiere decir que no tienen razón. Para los que están a favor delCiti lespediría que me contaran qué y por qué tengo que pagar cuando ni he usado la tarjeta salvo para un regalo que ellos mismo me dieron (conservo la oferta).

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Seguro que eres comercial de citi, MENTIROSO

Descaradamente son unos sinvergüenzas,lo que no te dicen es que te van a cobrar un 24% de intereses en los pagos aplazados,te lo camuflan diciendo que sólo tendrás que pagar un 2% de intereses.LADRONES DE GUANTE BLANCO,ESTAFADORES Y USUREROS Y ADEMAS ACOSADORES

has estado buscando una oferta de préstamo en particular? Tal vez un prestamista legítimo para grandes préstamos, o préstamos baratos y rápidos en el 2% por año para pagar las facturas de emergencia y las deudas? póngase en contacto con nosotros ahora, greatfuturefinancialservices@gmail.com, greatfuturefinancialservices@yahoo.com

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) CHARM PROFECÍA
(15) Los hechizos de Atracción
(16) Los hechizos mal de ojo
(17) Cartas Mágicas Kissing
(18) Retire Hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS ganar las elecciones
(20) éxito en los exámenes SPELLS
(21) Charm para conseguir que te ame.
(22) hechizo de negocios.
Póngase en contacto con él hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
2348057586216.
También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

Paul William Préstamo Casa
Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales de tan sólo el 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a $ 100 millones de dólares.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) en la actualidad, los especialistas que ayudan a dejar de mal historial de crédito préstamos para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
Formulario de Solicitud de Préstamo
las solicitudes de préstamos
Su nombre completo *
Tu e-mail *
Su teléfono *
Su dirección *
Tu ciudad *
Estado / Provincia *
país *
* Fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene una cuenta? *
¿Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo requerido *
Plazo del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

Acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com

Atentamente,
Sr. Paul William.

hola
q me pueden decir de la agencia sunset boulevard?
he inscito ami hijo...
de momento no me han pedido dinero,solo 2 photos
gracias

Hola, tengo el mismo problema que los demás clientes. Soy empresaria de Lima-Perú y conozco perfectamente el movimiento de los bancos y las tarjetas. Me ofrecieron una tarjeta el año pasado CITIWOMAN. a tanta insistencia de la vendedora, y teniendo como ventaja que no me cobrarían membresia (como me lo dijo la telefonista), acepté la tarjeta. Lo cierto es que nunca la use, es más, olvidé que la tenía y resulta que desde hace una semana me acosan llamándome para pagar la famosa membresia. Quise acercarme al banco para cancelar la tarjeta, pero dicen que todo es por teléfono y que debo pagar primero y por cada día que ha pasado el interés moratorio sube cada día (increíble, mora por no pagar la membresía que es un derecho de querer o no seguir como cliente del banco) Me han hecho esperar 3 días para que respondan mi reclamo (por supuesto, en estos días el interés sigue subiendo) porque resulta que no puedo pagar antes de tener una respuesta!!!! inaudito. Tanto esperar para que me digan que el banco no tiene por política descontar ni exonerar comisiones, con carta escrita y todo. No saben cuántas veces al día llaman a recordarme que tengo una deuda, no solo a mi celular sino a mi casa. Incluso se han atrevido a dejarle a mi hijo, menor de edad, el mensaje de que tengo una deuda pendiente. Es el colmo. Lo cierto es que no quiero saber nada de este banco porque no tiene ninguna consideración con sus clientes, por más que les he explicado que la tarjeta no tiene movimiento. Para conservar un cliente, no les cuesta ningún trabajo hacer esta exoneración, al menos de los intereses moratorios, pero quieren ganar a toda costa y voy a tener que pagar por un servicio que NUNCA utilicé. Ya va por cerca de US$ 150.00. De internacional y de clase no tiene nada, porque no hay una verdadera gestión de la calidad, pues su personal trata mal a los clientes, como si todos fuéramos delincuentes y sin verguenzas que no queremos pagar, y no es mi caso, simplemente olvidé que tenía la tarjeta hace un año y porque no la uso y porque tampoco me llega publicidad o recibos para hacer algún seguimiento, y porque finalmente confié en lo que me dijo la funcionaria. En fin. Lo mejor que haré será pagar la supuesta deuda y dar de baja a la tarjeta. Aquí el Internbank por ejemplo, me viene anulando la membresía por 3 años seguidos porque no uso la tarjeta, pero pago puntualmente el seguro y porque estoy segura que quieren que siga como cliente suya. Mi peor error fue aceptar la tarjeta citibank. Si tienes una tarjeta citibank que no utilizas y que no quieres utilizar, cancélala (si te lo permiten) antes de cumpla el año, sino te obligarán a pagar la membresía con comisiones y todo. Saludos.

Pues a mí me está sucediendo algo parecido a ustedes, hay un señor que fue a la tienda donde yo trabajo, entro a la tienda y dijo una FRASE: PUES TIENE UN CAFÉ PARA UN HOMBRE DE TRES PATAS, pues yo le dije PERDON, el Señor se rio y dijo disculpe Señorita hermosa, solo estada bromeando perdona! Pues yo le dije que bueno que tenga sentido del humor, y le conteste: pues no pasa nada, solicito un café y me comento su vida y demás, pues como no tenía a gente en la tienda pues le escuche. Y de repente me dijo una oferta de trabajo y me dijo que se ganaba 2.000 euros por cada tarjeta que yo venda, la tarjeta es una tarjeta de crédito que no pagas intereses y es un crédito de 20.000 euros a 10 años y solo pagas 180 euros mensuales, yo quede asombrada, y le dije pues eso suena muy fácil pero no le veo convincente. Y me dijo que una vez que este adentro me hare millonaria porque es un negocio factible, me dijo que para entrar como mínimo debe ser tres personas, me indico que yo misma puedo solicitar ese préstamo, mi esposo y mi madre, pero antes yo le debo de depositar al Señor 300 euros por cada tarjeta que sería un total de 900euros. Pues leyendo el contenido de este blog, he leído cosas similares o hasta iguales en diferentes escenarios. Pues no lo niego el tío tiene un carácter persuasivo que es hasta sorprendente, y además como he leído anteriormente, pues si también es simpático y agradable, pues todo vendedor que quiera vender lo tiene que hacer. Estoy asombrada porque el día de ayer 06/03/2015 le dije que no podía, porque estoy estudiando y trabajando y no tengo 300 euros pues el señor me dijo pues me das 150 euros y yo te ofrezco en la tarjeta en vez de 20.000 euros, 10.000 euros, y además indico lo hago porque le caigo bien. Y yo le insistía que no, él me dijo pues reinita piénsalo es una gran oportunidad de tu vida. Pues ahora me da mucha rabia que vaya a la tienda porque no quiero la oferta además cuando entra gente a la tienda, a comer algo, él se queda callado y se retira, no habla nada cuando hay gente. El espera que la tienda este vacía para atacar. Y siempre habla reinita, preciosa princesa, siempre dice estas palabras. Y ayer cuando fue a la tienda me percate que lleva la misma ropa desde hace tres días. Pues si tiene tanto dinero porque no cambia de ropa?
Pues espero que esta información les ayude de algo, vivo en Madrid, España.

Hola,
¿Necesita un préstamo para pagar su factura o usted lo necesita para algo importante, entonces estás en el lugar adecuado para obtener un préstamo de fiar, así que voy a aconsejar que por favor complete el formulario de solicitud a continuación y luego volver a nosotros después de que usted recibe su préstamo.

Formulario de solicitud de préstamo:

nombre:
país:
Estado:
Importe del préstamo:
Duración del préstamo:
Número De Teléfono:

Empresa E-mail: fridayloanfund@outlook.com

a la espera de una actualización de usted

gracias
Dr Viernes

testimonio de timo de oferta de préstamo entre particilier


Me llamo a Aboki Josephine; Siendo en busca de crédito de préstamo
desde más de 5 meses. Se me estafó 3 veces sobre lugares de oferta de
préstamo de dinero entre particular al querer hace un préstamo entre
particular en varia persona. Pero siempre me azotaba
estafar por multitudes de gastos y al final no recibo nada
sobre mi cuenta. Pero afortunadamente caí sobre un hombre de verdad
seriedad, simple y agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 35.000€
que recibí sobre mi cuenta se sábado sin demasiados protocolos. Pues
ustedes quienes están en la necesidad como mí puede loescribirse y lo
explicar su situación podría ayudarle a su correo electrónico: geraldosfilispos@outlook.fr Evitar de
hacerle estafar por sus Estafadores el Neto “es mejor
prevenir que curar



Josephine

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com)

que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con

él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya.

que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para

protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo

Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de

invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para

conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la

relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el

VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12)

¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está

teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en

contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar

juez hoy

Hola amigos, tengo buenas noticias para compartir. por favor únanse a mí para ser feliz. Acabo de recibir un préstamo de una compañía de préstamos privados legítimos. Así es como conseguí su contacto. Vi el testimonio de uno de la señora María Claudia de España en este foro acerca de cómo consiguió el préstamo de ellos dio su correo electrónico a nosotros (johnson.kivagroup@gmail.com) Al principio, pensé que era uno de los falso testimonio como la mayoría de los que tenemos aquí. Así que de inmediato les mandé y respondieron a mi correo electrónico. Sólo me pidió que conseguir un seguro de caución PPI para asegurar mi préstamo ya que yo estaba aplicando para un préstamo sin garantía ninguna garantía. Así que seguí el consejo de la señora María Claudia y mi préstamo asegurado. Sinceramente, al principio yo era mucho miedo porque he perdido mi dinero a estafa anterior. Pero, dije que yo nunca voy a renunciar y voy a seguir intentando. Me sorprendió que menos de 48 horas después, un préstamo de $ 65.000 estados unidos dólares fue conectado en mi cuenta bancaria. Todo el proceso fue simple. No hay costos ocultos. No se requiere garantía de mí. hasta ahora, todavía me resulta difícil de creer que es verdad. Pensé que estaba soñando cuando recibí una advertencia de mi banco. Ahora mi corazón está lleno de alegría. Mi sugerencia es simple para todos aquellos que buscan un préstamo legítimo para iniciar un negocio o financiar el proyecto. Simplemente envíe un correo electrónico ahora y también sorprender a la forma en que me sorprendió gratamente. Quiero aconsejar que si se comunica con ellos y también obtener un préstamo de ellos, por favor difundir esta buena noticia para que otros también puedan beneficiarse. Gracias.

Hola amigos, tengo buenas noticias para compartir. por favor únanse a mí para ser feliz. Acabo de recibir un préstamo de una compañía de préstamos privados legítimos. Así es como conseguí su contacto. Vi el testimonio de uno de la señora María Claudia de España en este foro acerca de cómo consiguió el préstamo de ellos dio su correo electrónico a nosotros (johnson.kivagroup@gmail.com) Al principio, pensé que era uno de los falso testimonio como la mayoría de los que tenemos aquí. Así que de inmediato les mandé y respondieron a mi correo electrónico. Sólo me pidió que conseguir un seguro de caución PPI para asegurar mi préstamo ya que yo estaba aplicando para un préstamo sin garantía ninguna garantía. Así que seguí el consejo de la señora María Claudia y mi préstamo asegurado. Sinceramente, al principio yo era mucho miedo porque he perdido mi dinero a estafa anterior. Pero, dije que yo nunca voy a renunciar y voy a seguir intentando. Me sorprendió que menos de 48 horas después, un préstamo de $ 65.000 estados unidos dólares fue conectado en mi cuenta bancaria. Todo el proceso fue simple. No hay costos ocultos. No se requiere garantía de mí. hasta ahora, todavía me resulta difícil de creer que es verdad. Pensé que estaba soñando cuando recibí una advertencia de mi banco. Ahora mi corazón está lleno de alegría. Mi sugerencia es simple para todos aquellos que buscan un préstamo legítimo para iniciar un negocio o financiar el proyecto. Simplemente envíe un correo electrónico ahora y también sorprender a la forma en que me sorprendió gratamente. Quiero aconsejar que si se comunica con ellos y también obtener un préstamo de ellos, por favor difundir esta buena noticia para que otros también puedan beneficiarse. Gracias.

un posible estadado mas, llevo con la tarjeta city mas de 5 años sin ninguna problema.
Hace 3 semanas me llaman una comercial que me vende la moto de que me ingresan en mi cuenta 3330€ para gastos y para sacar dinero de cajeros y para compras, les digo que no necesito dinero.
Pero me empieza que es todo gratuito, que la transferencia no cuesta nada se hacen cargo ellos del gasto, que solo es en caso de no poderlo pagar que se me aplazaran los pagos, patatín patatan.

En ningún momento me dicen que es un préstamo o algo por el estilo.

A los pocos dias veo en mi cuenta de mi banco el ingreso y me quedo extrañado porque pensaba que ese dinero iba a la tarjeta de citybank, como una especie de aumento de saldo para gastar. Al ver el ingreso me huele mal el asunto.

Hoy he llamado a citybank y mis augurios se han hecho realidad, me han dicho que me van a cobrar el 3% al final de mes aunque no utilice ese dinero, si devuelvo el dinero también me van a cobrar ese 3%, así que citybank me va a estafar 100€, con una simple llamada de teléfono y aceptando una propuesta que yo entendí otra cosa.

Me parece una estafa en toda regla y que por teléfono te puedan hacer esas triquiñuelas sin tener un papel para ver la letra pequeña y firmar y después mandarlo a donde proceda si se esta de acuerdo.

Así que sin necesidad de necesitar dinero y por hacer un favor a la que parecía una pobre chica telefonista a mi me va a costar 100€.

Lo que consiguen con esto es que ya no me fie en la vida de ninguna telefonista y les cuelgue y les mande a tomar por culo, iré a la ocu, pero me imagino que me tocara apechugar y perder 100€.

Daniella Duplet Témoignage eines Immobiliarkredites, der bei einer ernsthaften Frau eingegangen ist


Sie können an die verschiedenen Zeugenaussagen glauben, die Herrn geraldo, denn nach betreffen, es, mithilfe eines Mitgliedes dieses Forums kontaktiert zu haben ich konnten profitiert von einem Kredit von 100.000€ zu einem vernünftigen Zinssatz von 2%. Wenn Sie immer ein Darlehen benötigen, können Sie bereits ihm Ihre Anträge an die Adresse übermitteln: geraldosfilispos@outlook.fr. Um die Betruggeschichte zu vermeiden. Und ich vergesse nicht auch, meine Dankbarkeit jenem mitzuteilen, der mir diesen Herrn empfohlen hat.

testimonio de préstamo de daniella


Buenos días encontré la sonrisa esto soy gracias al este Sr. DAVID BUSQUET, que recibí un préstamo de 120.000€ y una de mi colega recibió también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino si quiere efectivamente
presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. DAVID BUSQUET, me hizo bien con este préstamo; le juro yo soy propietario de una tienda. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: davidbusquet05@gmail.com

Chevron financiera ( chevronfinancialdepartment@gmail.com ) está aquí para informar al público que están en necesidad de préstamo para iniciar negocios, fines domésticos y liquidar la deuda mala, construir una casa o para otro proyecto de desarrollo que son estratégicos. Mi nombre es Dante Chev Mario. Damos préstamos a aquellos que están en necesidad de préstamo y que el banco les ha negado de tener préstamo, y estamos legalmente respaldados gobierno. Debo decirte que en esta empresa que damos la máxima satisfacción que tendrá que desear. Todo lo que se necesita de usted es una verdadera información acerca de su auto si usted está interesado en nuestro anuncio. Si necesita préstamo para cualquiera de estos email propósito declarado ahora a través de: chevronfinancialdepartment@gmail.com

testimonio de vivana

Buenos días encontré la sonrisa esto soy gracias al este Sr. DAVID BUSQUET, que recibí un préstamo de 200.000€ y una de mi colega recibió también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino si quiere efectivamente
presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. DAVID BUSQUET, me hizo bien con este préstamo; le juro yo soy propietario de una tienda. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: davidbusquet05@gmail.com






testimonio de pablo

Buenos días encontré la sonrisa esto soy gracias al este Sr. DAVID BUSQUET, que recibí un préstamo de 200.000€ y una de mi colega recibió también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino si quiere efectivamente
presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. DAVID BUSQUET, me hizo bien con este préstamo; le juro yo soy propietario de una tienda. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: davidbusquet05@gmail.com

Hola queridos solicitante

Necesitas un préstamo?
¿Está usted en necesidad financiera?
¿Eres negro figuran a partir de los bancos?
¿Necesita un préstamo de negocios?

Podemos servirle con cualquier tipo de préstamo que usted necesita.
Póngase en contacto con nosotros hoy en philloanfirm2@yahoo.com o philloanfirm2@gmail.com para que podamos asistir a usted muy bien.
Estamos aquí para servirle a usted todo el día porque trabajamos las 24 horas del día 6 días a la semana.

Contacte con nosotros hoy para su préstamo urgente,

Email 1: philloanfirm2@yahoo.com

Email 2: philloanfirm2@gmail.com

Phil Howardson

testimonio de adelina
Buongiorno ho trovato il sorriso è grazie al questo sig. DAVID BUSQUET, che ho ricevuto un prestito di 200.000€ ed uno del mio collega ha anche ricevuto prestiti di questo signore senza alcuna difficoltà. Li consiglio più voi non fuorviate persone né di cammino se volete effettivamente
fare una domanda di prestito di denaro per il vostro progetto e qualsiasi altro. Pubblico questo messaggio perché il sig. DAVID BUSQUET, mi ha fatto bene con questo prestito; li giuro io sono proprietario di un negozio. Allora vi consiglio di contattarlo e li soddisfarà per tutti i servizi che gli chiederete. Ecco il suo indirizzo elettronico: davidbusquet05@gmail.com

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
Él en busca de ayuda, por lo que

¿Necesita un hechizo de amor
Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas una misión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una larga vida
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
Usted tiene un problema con el cáncer
¿Tienes un problema Ashmer
Si alguna vez tiene pesadillas.
¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
¿Quieres ser rico.
¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
Si necesita ayuda financiera.
Cuidado Herbal
Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
hechizos Matrimonio
Los hechizos Miracle
hechizos de belleza
CHARM OFPROPHECY HECHIZO
hechizos de Atracción
Hechizos ojo malvado
Mágicas Besar
Retire la enfermedad Hechizos
Hechizos para ganar las elecciones
éxito en los exámenes SPELLS
Charm para que te ama.
Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

Mi nombre es Sr. Mason Clark. Soy un prestamista privado que dan a préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi tasa de interés de 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

Director General.
Mason Clark Préstamo Firm Plc.




témoignage de anna

Je suis commerçante la plus part de ceux qui se disent prêteurs sont tous des .je suis a la recherche de prêt ça fait 2 ans je me suis fait escroqué par les genres.Moi j'ai visité un site d'annonce de prêt entre particulier sérieux partout dans le monde et j'ai connu un monsieur formidable, du nom PATRICO VALDEZ qui m'a accordé un prêt de 200.000€ ? que je dois rembourser sur 20 ans avec un très faible intérêt de sa part soit 2% sur toute ma durée de prêt et là le lendemain matin j'ai reçu l'argent sans protocole. Besoin de crédit personnel , vos banque refuse de vous accordez de prêt,vous êtes en CDI et autre... je vous conseille de vous adresser à lui et vous serrez satisfait mais attention à vous qui n'aimez pas rembourser les prêts. Voici son e-mail: patricovaldez6@gmail.com

Ha todo tipo de problemas económicos? ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda?
usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
Skip. Estamos registrados y la empresa autorizada a emitir un préstamo a
2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 30
año. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
ofrece diversos servicios DEBAJO Préstamos Personales * (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
* Préstamos de Autos * Matrimonio * Préstamo Hipotecario salud, etc .. Así que si son
interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico:
barryhamiltonfunds@yahoo.com con Dios todas las cosas son posibles.

¡hola

Solicitar un préstamo de manera rápida y conveniente para pagar cuentas y comenzar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés del 3% barata. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: klayfirm11@blumail.org con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros ...

Datos del solicitante del préstamo

(1) Nombre completo:
(2) Cantidad necesaria como préstamo:
(3) Duración del préstamo:
(4) Teléfono:
(5) País:
(6) Estado / Provincia:

NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: klayfirm11@blumail.org para el procesamiento rápido.
gracias

Sr. Klay Thompson

Hola a todos, soy OWEN JOAN, que actualmente vive en Canadá. Estoy casada en el momento con dos niños y me llamó la atención en una situación financiera y en el necesario para refinanciar y pagar mis facturas médicas hijo. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con un éxito hijo DIOS, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un prestamista préstamo privado por mi amigo (Toni semana) y me dieron una suma de préstamo de (48,000USD) y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento. Así que querida, si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con (MR JAMES MOHS) que no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él, ofrece todo tipo de préstamos a particulares y empresa y también quiero que Dios lo bendiga mucho más. Puede ponerse en contacto con su empresa a través de este correo electrónico (mohs_james@yahoo.com)



Gracias MR MOHS JAMES
Hola a todos estoy muy feliz hoy acabo de recibir mi préstamo de un hombre temeroso de Dios Mr.Mohs cuando toda mi esperanza estaba perdida que nunca puedo conseguir un préstamo más porque he sido estafado por muchos prestamistas pero acabo de animar a mi auto y tomar una paso audaz y aplicar con este prestamista, pero muy feliz de decir hoy que acabo de recibir mi préstamo de 100,000,00 DÓLARES AMERICANOS todos ustedes voy a asesorar en la necesidad de un préstamo para simplemente ponerse en contacto con él en su correo electrónico:( mohs_james@yahoo.com ) y obtener su préstamo hoy tener un buen día a todos ustedes ...

Hola amigos !!! Yo soy el Sr. John Romero un ciudadano del Reino Unido. quiero dar testimonio de la buena Prestamista Préstamo quien mostró la luz para mí después sido estafados por 2 prestamista internacional de Internet diferentes, todos prometen para darme un préstamo después de hacerme pagar los honorarios que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. perdí mi disco ganar dinero y fue un total de 3500Pounds. Un día, mientras yo estaba navegando a través de la Internet en busca frustrado cuando me encontré con una mujer testimonio cuyo nombre es Sra Paciente Jones de la United State (EEUU) quien también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamado Sr. Mohs Loan Company ( mohs_james@yahoo.com) donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije que mi historia de cómo he sido estafado por 2 diferentes prestadores que no hicieron nada pero para mí por supuesto dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijo que iba a llorar no más, porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y me dio un préstamo de 350,000.00Pounds por esta gran Compañía {Sr. Mohs Loan Company} gestionado por el Sr. VIPO MARCA y aquí estoy hoy feliz porque Mr mohs Loan Company me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente en contacto con el Sr. Mohs Loan Company ahora para su préstamo a través de correo electrónico:( mohs_james@yahoo.com )

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y les resulta difícil conseguir el capital / préstamo de los bancos locales y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo? Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 2%, y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier razón, el rango de 1,000LVL a 10000000LVL. Para regresar a nosotros ahora guaranteedtrustfirm2@hotmail.com Saludos, Sr. Jerry Clinton Email: (guaranteedtrustfirm2@hotmail.com)

Soy la señorita gancho brabra por su nombre. Yo vivo en México quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas por doquier Hace unos meses yo era financieramente tensas, y debido a mi desesperación me timaron por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada la señora Stella René quien me presta un préstamo sin garantía de 800,000,00 dentro de 20 minutos y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: {mrsstellareneloanfirm@hotmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibir su préstamo de la señora Stella René ruego que Dios le dé una larga vida.

Dios la bendiga siempre.

brabra

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

Nombre:
Cantidad necesaria:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

Un saludo a todos.

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

Nombre:
Cantidad necesaria:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

Un saludo a todos.

A quien le interese,

Soy la señora Jessica Dicks, mi marido y yo acabo de recibir una
préstamo de esta empresa llamada casa de la señorita Mónica de préstamo sin
Estamos siendo scammed.i'm tan feliz que después de todos estos años que todavía puede
Encuentro nuestros pies hacia atrás again.I estoy muy feliz de que ahora no tenemos
obra podemos encontrar una manera de vivir de nuevo y me refiero a todos los cuerpos
si necesita ayuda financiera que usted puede contactar con ellos por correo electrónico a
missmonicahouseofloan@gmail.com.com.

Gracias por su atención, Dios te ayude demasiado.

cordiales,

Sra. Jessica Dicks

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros en la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Cordial Saludo,
Sr.Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

Hola.
Mi nombre es Maria
Yo estaba mucho estafado por falso prestamista.
Pero hoy tenía un préstamo con un prestamista particular realidad honesto y legal.
Se llama a Antonio Fernández
Te puedo dar su dirección de correo electrónico:
fernandez-antonio@mail.ru
fernandezantosanz@gmail.com
En contacto con ellos y les aseguro que no te decepcionará.
Estoy agradecida de que Dios nos protege.

TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE NAVIDAD DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO GENUINO SEMANA PASADA.
Soy MRS karen Sims por su nombre, yo vivo en California, estado unido de América, que han sido víctima de

estafa a tantos falsos prestamistas en línea entre febrero del año pasado hasta abril de este año, pero doy

gracias a mi creador tanto que él finalmente ha sonreído sobre mí por mí dirigir a este nuevo prestamista que

poner una sonrisa en mi cara por no me estafar y también por no no engañar o mentir a mí, pero sin embargo

esto prestamista cuyo nombre es Sr. Allen Smith me dio un préstamo de Navidad que cantidad es $ 200.000 unida

estados de dólares después de mi acuerdo con sus términos y condiciones de la empresa y una cosa importante

que me encanta de esta compañía de préstamos es su servicio rápido y también su actitud por temor a Dios por

no haber sido igual que otros prestamistas falsos en línea que me estafados antes de ahora por pedirme que

traer honorarios sobre los honorarios sin obtener los resultados de todos los honorarios de pago que hice para

ellos, pero de todos modos, yo todavía doy gloria a Dios que mi tormenta ha terminado y estoy ahora que la

mujer ocupada que yo solía ser, y también mi negocio es Ahora crece aquí en mi país, porque ahora tengo mucho

capital para hacer mi negocio correctamente antes del año se queda sin sin tener que ir al encuentro de mi

banco para cualquier asistente. Gracias Poeta Jones empresa financiera para este sueño hecho a través y

prometo tratar todo lo posible para referir a su compañía de préstamos a otras personas que están en necesidad

actualmente igual de la manera que una vez fue .. muchas gracias una y otra vez un nuevo y puede Dios te guíe
todos. aquí hay correo electrónico para contactar con ellos si necesita préstamo demasiado ..Email:

poetjonesfinancialservices@gmail.com
Gracias a todos por que son el lápiz en la mano de Dios
Regard.
Sr. Allen Smith.

Buen día,

Ofrecemos préstamos a personas que necesitan baja asesor financiero
tasa de interés del 3%. Con el fin de obtener un préstamo con este
Ahora, usted puede controlar la cantidad exacta del préstamo que necesita, y
el momento en el que hablar de pagar el préstamo. si tan interesado,
Por favor introduzca una información detallada es válida, por favor
en contacto con nosotros con nuestros artículos, por lo que podemos seguir enviando
Nuestras condiciones de crédito.

CRÉDITO información necesaria.
nombre:
país:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
Quisiera pedir préstamos en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTO:

Gerente de la empresa David Huson
Empresa e-mail: davidhuson_creditsolution@outlook.com
El lema de la compañía: Tu felicidad es nuestro precio por un buen servicio (recepción
su situación financiera es todo lo que quieras)

Atentamente,
David Huson

Mi nombre es Dr. John Wilson del Hospital Irrua Especialista, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano del ser humano que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si usted está interesado en vender su riñón Por favor, no dude en ponerse de nuevo a nosotros para que podamos Eso seguir adelante.
Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado
irruaspecialisthospital12@gmail.com

Hola a todos,

Soy un prestamista de préstamo privado? ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? o necesita un préstamo por cualquier razón de que nunca, si es así, entonces usted está en el lugar correcto, Estamos muy dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que se enfrentan en este momento, te ofrecemos todo tipo de préstamo así que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: clara_morgan@outlook.com

También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

Nombre:
Cantidad necesaria:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
ingreso mensual
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: clara_morgan@outlook.com

Saludos a todos ustedes
La señora Clara Morgan

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar cuentas y para iniciar una nueva financiación sus proyectos en menor tasa de interés del 3%. En contacto con nosotros hoy a través: trustfunds404@yahoo.com con el monto del préstamo deseado como nuestra oferta de préstamo mínimo es 1,000.00 opción para cualquiera de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y legítimo prestamista. Puedes contactar conmigo hoy si usted quiere obtener un préstamo de nosotros...

Demanda de préstamo está presentada.

(1) apellidos:
(2) la cantidad necesaria como préstamo:
(3) del plazo del préstamo:
(4) número de teléfono:
(5) país:
(6) estado / provincia:

Nota: Todas las respuestas deben enviarse a: trustfunds404@yahoo.com para un tratamiento rápido.
Gracias

El Sr. Stephen Brown.

¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y prestamista de préstamos de licencia legítima e internacional Ofrecemos préstamos a las empresas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 3%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos, ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, finanzas Leasing / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo para la vivienda, para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o mal historial de crédito. Si usted está en necesidad de nuestro correo de la empresa (goodnessloanlenders@outlook.com) usted puede enviarnos un email con sus datos

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: carlosellisonfinance@outlook.com

También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.
Nombre:
Cantidad necesaria:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: carlosellisonfinance@outlook.com

Un saludo a todos.


Sr. Carlos Ellison

hola

Solicitar un préstamo de manera rápida y conveniente para pagar cuentas y comenzar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés del 3% barata. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: klayfirm11@yahoo.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros ...

Datos del solicitante del préstamo

(1) Nombre completo:
(2) Cantidad necesaria como préstamo:
(3) Duración del préstamo:
(4) Teléfono:
(5) País:
(6) Estado / Provincia:

NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: klayfirm11@yahoo.com para el procesamiento rápido.
gracias

Sr. Klay Thompson

Hola, soy la señora maryann alfredo un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (maryannalfredo@outlook.com)

¿Necesita un préstamo para pagar su deuda y aumentar su negocio? en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de leolobitohelpfunds@hotmail.com o vía facebook https://www.facebook.com/leo.lobito.39

Hola, soy peruano. Estoy empezando a tenr problemas con este banco.
Me llamaron para otorgarme una tarjeta de credito, la cual hasta el dia de hoy no uso.
El mes pasado me cobraban cerca a 180 soles por mantenimietno de tarjeta y penalidad por mora en pagarlo, me llamo una señorita muy atenta para hacerme creer que me perdonaban la mora. Fui al banco pague 90 soles y luego este mes recibi una carta pidiendo les pague 13 soles por mantenimiento, otra vez!! y pense que habia un error.
Me acerque la banco pues me estaban llamando por telefono, llamadas que no pude contestar, ahora resulta que tengo que agar otros 90 soles !!!, y nisiquiera use la tarjeta !!!!! QUE ES ESTO ? A CUANTAS MILES D EPERSONAS LES ESTAN COBRANDO ESTO?????? ESO NO PASA EN OTROS BANCOS PERUANOS. Me parece que son unos estafadores, menos mal que no me hice de ningun prestamo hipotecrio ni nada con ellos , pues si la penalidad por 13 soles es de 80 soles como seria si saco un prestamo o uso la tarjeta de credito???? AUXILIO.
NO USEN ESTE BANCUCHO. lIMA - PERU 2015

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros en la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Cordial Saludo,
Sr. Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

No pague nada hasta que obtenga un préstamo en particular estar en Europa

Hola Sr. / Sra
Yo Gómez florida!
Es con profunda gratitud que deseo darle mi testimonio aquí, ustedes que están buscando a prestar dinero, no sé cómo expresar mi alegría porque siendo yo mismo en busca de préstamo Me encontré con un hombre llamado Jean Baker, un hombre de negocios. Ella concedió un préstamo de € 100.000 en efectivo sin cargos por adelantado con la posibilidad de reunión a un ritmo de 2% y hablé con varios colegas que también han recibido préstamos de este caballero en Francia sin preocupaciones. Especialmente para mí, recibí mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un período de 72 horas sin protocolo y estoy bastante satisfecho. La razón por la que me empuja a publicar este anuncio es para acabar con todos los que se arrancó sin ninguna satisfacción que este hombre aún sigue haciendo maravillas para la gente que es realmente lo necesitan. Así que he decidido compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el beneficio de los bancos o que habían tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que no están abusando de la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, se puede escribir en él y explicar su situación; Esto ayudará si está convencido de su honestidad.
su correo electrónico: jeanboulanger65@gmail.com
!!!!!!!!!! Cada vez que te convire sobre virgilence y la desconfianza de ofertas de préstamos de la notament África Benin, la calificación de marfil y la otra para evitar a rasgar !!!!!

Mi nombre es Jessica Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca de
Una gran hechizo lanzador llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
Acaban de hecho volver a mi ex perdido
amante a mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con un tipo llamado
Steven estaban juntos desde hace mucho
tiempo y me encantó, pero de nuestro ser si pudiera
para darle un hijo de cinco años, me dejó y dijo:
No puedo ir más de lo que estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió
espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
El resultado indicó que estaba embarazada, me siento feliz ahora soy una madre
un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más
lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran médico para obtener ayuda son los siguientes:

Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) El cuidado de hierbas
(10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
el deseo sexual de vencimiento o
acción bajo err.
(11) si la menstruación se niegan a venir
involucrando días o más corrientes.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
porque tú ?.
(13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿Verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
(17) Caso Problema
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

kakutaspellz@gmail.com

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

Hola la mayoría de los que dicen a los prestamistas en este sitio son todos ladrones, estoy listo investigación ha sido 2 años, me estafado por géneros. He visitado un préstamo anuncio sitio entre los individuos serios en todo el mundo y sabía un mmonsieur roma, llamado Sr. romeo.olla que me dio un préstamo de € 300 000? El pasado lunes tengo que pagar más de 15 años con un interés muy bajo de su parte, o 2% de mi período de préstamo y allí la mañana siguiente, recibí dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, sus bancos se niegan a conceder un préstamo, usted es CDI y otros están hablando con él y te exprimen satisfecho, pero tenga cuidado de que no te gusta de devolver los préstamos.
Publico este post porque el señor romeo.olla me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este Damme honesto y generoso que me permitió obtener este préstamo. Así que yo le aconsejo que contacta con él y él les satisfacer para todos los servicios que usted pide. Aquí está su:
E-mail:
romeo.olla2013@gmail.com
Nota: No poner comentarios en la publicación salas favor y no abstenerse grave
(Romeo.olla2013@gmail.com)
Gracias por su comprensión
Cordialmente


¿Necesita un préstamo urgente? si es así no contactar a un prestamista de préstamo conocido ANITA Loan Company, ofrecen préstamos a tasa de interés del 2% y hacen 24 horas de entrega máximo de préstamo, e-mail: anitaloanfirm@outlook.es






¿Usted está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamo de coche, préstamo, préstamo de consolidación de deuda, los préstamos no garantizados, capital riesgo, etc.... O han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier razón. Soy john williams, un prestamista privado de préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2% tasa de interés. ¿Si está interesado? Contacte con nosotros hoy en (johnloanfirm101@outlook.com) y obtener su préstamo hoy






¿Usted está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamo de coche, préstamo, préstamo de consolidación de deuda, los préstamos no garantizados, capital riesgo, etc.... O han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier razón. Soy john williams, un prestamista privado de préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2% tasa de interés. ¿Si está interesado? Contacte con nosotros hoy en (johnloanfirm101@outlook.com) y obtener su préstamo hoy

hola
Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2%.
Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)
Por favor, cuando appllying, aplique la siguiente información;

NOMBRE COMPLETO:
SEXO:
EDAD:
PAÍS:
Importe del préstamo:
Plazo del préstamo:
gracias

JOHN FAMOUS
famousloans@hotmail.com

Hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero,la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora,si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudar you.I estoy certificado, registrado y prestamista de fiar.ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

Hola a todos, soy Pedro Martins, que actualmente vive en MADRID en ESPAÑA. Estoy casada en el momento con dos niños y me llamó la atención en una situación financiera y en el necesario para refinanciar y pagar mis facturas médicas hijo. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con un éxito hijo DIOS, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un prestamista préstamo privado por mi amigo (Toni semana) y me dieron una suma de préstamo de (80,000EURO) y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento. Así que querida, si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con (MR MORIS) que no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él, se ofrece todo tipo de préstamos a particulares y empresa y también quiero que Dios lo bendiga mucho más. Puede ponerse en contacto con su empresa a través de este correo electrónico (morisloancompany6@gmail.com)

Mi nombre Alonso Jara, yo soy de México, casado, tengo sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses, y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se había perdido, me confundí y frustrado, he perdido mi trabajo y lo encuentro muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada a compañías de préstamo en red más, así que fuimos a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigieron sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo yo, yo solicité, yo nunca creí pero lo intenté y para mi sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rico hoy y me agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste todavía existo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora Smith Maris. Por e-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el director general de Finanzas Jonna compañía de préstamos, debo hacerle saber que se trata de una empresa de préstamos que otorga préstamos a una tasa de interés del 2% a las personas / organizaciones empresariales que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, nos envíe los siguientes datos: -correo electrónico: jonnafinance@outlook.com

MRS HELENA THOMAS PRESTAMO dijo... 23 de junio de 2015, 9:21  


Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

Nombres completos:
País / Estado:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.

Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

MRS HELENA THOMAS PRESTAMO dijo... 23 de junio de 2015, 9:21  


Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

Nombres completos:
País / Estado:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.

Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. Este Hombre me hizo un préstamo de 70.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Está en una necesidad más financiera, gracias él tengo el hoy el supère ido de la esquina, el a verano mi ahorrador y de verdad no sé quien él hay porqué el he decidido hoy dar prueba en sé favor ustedes puedo contactarlos por couriers y seguir sus directivas y se satisfarán en 48h máximo. Le los confirmo y a partir de este momento lo llegaba que necesite un préstamo querrá bien ponerse en contacto con el. Pues aquí está en la necesidad párrafos mí ustedes puede él escribir y él explicar su situación lo podría ayudarle son courier: tinostinel@gmail.com

No se puede creer lo que acabo de recibir, ... Un préstamo de 60.000 euros. He estado buscando un préstamo durante los últimos 6 meses, hasta que fue remitido a un prestamista legítimo. A pesar de que no era tan fácil de aprobar mi préstamo, como ustedes saben nada bueno viene fácil. Pero yo tengo mi préstamo dentro de una semana, yo sólo tenía que asegurar el préstamo con sólo 50 euros en forma de préstamo sin garantía y antes de que me diera cuenta, el préstamo fue transferido a mí. por favor amigos, no dejes que nadie te engañe y estafa de esto es real. Póngase en contacto con ellos en philloanfirm2@yahoo.com

hola
¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
y
prestatarios internacionales.
Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
y cooperamos con nuestros clientes.
Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
contáctenos
en (adamfred23@GMAIL.COM)
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
NOMBRE: ................................
GÉNERO: .........................
ESTADO CIVIL: ...........................
DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
CIUDAD / postal: .................
PAÍS: .................
EDAD: ............
CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ..............
PRÉSTAMO DURACIÓN: ...............
INGRESO MENSUAL: .............
OCUPACIÓN: ............
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
Número de teléfono válido: .............
FAX: ................
COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER A (
adamfred23@gmail.COM)

Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. Este Hombre me hizo un préstamo de 80.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 48h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que tenga necesidades de un préstamo quiere bien ponerse en contacto con él. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación podría ayudarle a su correo electrónico: franckleroux878@gmail.com

Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. Este Hombre me hizo un préstamo de 80.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 48h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que tenga necesidades de un préstamo quiere bien ponerse en contacto con él. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación podría ayudarle a su correo electrónico: franckleroux878@gmail.com

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

Oferta de préstamo a salvo
Buenas tardes Sra. / Sr entre individuos Oferta de préstamo realmente existe, porque si me pareció una sonrisa después de varias carpetas de prensa para el Banco, que he conocido a través de la ayuda de un amigo, un hombre maravilloso para mí dado un préstamo de € 80,000 Sin ningún tipo de complicaciones. Y en reconocimiento de que estoy haciendo esta Evidencia aumentar su base de clientes y también para ayudar a los que están en problemas financieros. Así que quienes apuestan prohibiciones, ustedes que necesitan financiación para sus intereses personales, no hay necesidad de preocuparse. Simplemente póngase en contacto con el Sr. Armel Dura .Su dirección de correo electrónico es: johnydecoster@gmail.com así que por favor póngase en contacto a través de correo electrónico: johnydecoster@gmail.com Envía este mensaje a tus seres queridos y amigos que están en necesidad. Buena suerte.

Buen día,

¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros ahora, EMAIL EE.UU. al (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si está interesado proporcionar amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

INFORMACIÓN prestatarios, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:::

Nombre:
País:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso Mensual:
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

Empresa Representante: Obispo Elías
Empresa móvil: (+2348116241978)
Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

Atentamente,
Obispo Elías

Testimonio de préstamo entre particular serio.

Buenos días.
Me llamo a Maria yo vivo en Barcelona.
Fui mucho estafar por el falso prestamista.
Pero hoy acabo de tener un préstamo con un verdadero prestamista particular honesto y legal.
Se llama a Ricciardo
Me permito darle su dirección de correo electrónico:
ricciardo-antonio@ro.ru
Contacte el y le garantizo que no se decepcionarán.
Le agradezco que Dios nos protege.

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

hola
Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2% Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)
Por favor, cuando se aplican, se aplican los siguientes datos;

NOMBRE COMPLETO:
SEXO:
EDAD:
PAÍS:
Monto del préstamo:
Plazo del préstamo:
gracias

JOHN FAMOUS
famousloans@hotmail.com

hola es verdad son unos estafadores de tiempo completo te cargan deudas que no debes a ver si las pagas y luego te piden que les envíes un formato de no reconocimiento y claro te reembolsan el dinero a tu cuenta pero te amenazan para que no los demandes
y es nada nunca te resuelven nada telefonicamente porque parece que no tiene personal calificado e

Hola,

          Somos Organización firma formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como la ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna desorden financiero y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio o les resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: williamfinanceagency@gmail.com Así que no dejes que estas oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre. Por favor, estos es de graves mentalidad y gente temerosa de Dios.

Si usted está interesado contacto Via: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

Nombre Completo:
País:
dirección:
Número Telefónico:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingreso Mensual:
Sexo:
Edad:
Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
gracias

Sr. William

Buenas noches,
soy el Sr. CASTRO consecuencia tengo la crisis que se vive actualmente en Europa, yo concedo préstamos a los particulares que necesitan 3000 € a 3000.000 € a todas personas serias que quieren de este préstamo. un 2% al 20% de interés el año según la suma en prestar. Puede reembolsar sobre 2 a 29 años como máximo. Sin embargo pido que un reconocimiento de deuda certificado no su notario o abogado. mi dirección e_mail es: ((sapindavid7@gmail.com))
Gracias tiene ustedes.

Sr. CASTRO

Estamos dispuestos a dar préstamos

Estamos dispuestos a dar préstamos con un porcentaje de interés
de los 3%,ofrecemos préstamos a organizaciones privadas y comerciales,
que van dan1.000€ a un máximo de 500.000€ en el período de 1 por 25 años, ofrecen
préstamo con tipos de interés de la parte baja y ningún control del crédito,
ofrecemos préstamos personales, de la consolidación de la deuda
, del capital deriesgo, préstamos comerciales, préstamos a los estudiantes, préstamos
¡hipotecarios, mutuos casa o “préstamos por cualquier razón cualquier!No obstante, nuestro método permite especificar importa depréstamo necesario y misma duración puede permitirse, sumasregistrados certificados y, nuestros préstamos están garantizados bien parala mayor seguridad es nuestra prioridad
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Tus créditos inmobiliaria hueco 48Heure

Hola, individual sviluppatore y director de la compañía
hagopréstamos a cualesquiera tienen la necesidad e incluso yo ofrecer
a préstamos y del cocheque se desea empezar una empresa o tiene proyectos o de la construcción
debien o de un crédito es eso recoger la ocasión porque yo
son mucho llano aire a este préstamo de 1000€ fue 50.000mil €
conel en por ciento de los 3% a condición de que las normas y las leyes
denrespetar, por lo tanto si está a la investigación un préstamo es la oportunidad
.A tal final, para la extensa información se ruega se me contacte
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Ofrece a un préstamo detalle en el resumidamente y largo término

Hola, necesitas un préstamo de aparición y en un intervalo de
4.000€ a 150.000€ preocuparse más que nada. Descarga ahora y
protocoloincondicional sobre un préstamo y el mucho en las 50. Me contácte me
para principal información
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Ofrezco a préstamos y automóviles

Quiere construir, renovar, restaurar, o simplemente organizar
¿su casa? ¿As necesidad -tu de crédito para llenar? Para adquirir
¿una casa o un terreno? o simplemente para cubrir los desembolsos
umiembros de la familia, es posible obtener este crédito para financiero
su resumidamente o largo término.El período de reembolso mayor es de 240 meses o de 20 años según
naturaleza del préstamo.Le ruego se contacten
en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Ofrece resumidamente, medio y a largo

Hola
Necesitas un préstamo financiero, mutuo para la casa, el préstamo deinversión, préstamo auto, consolidación de la deuda, consolidaciónde la deuda, se está en fichero. Allí contactan hoy y nos hizo conocer cantidad necesaria de modo que él el más mayest de dar posterior
informacióny procedimientos de recoger declaraciones de este préstamo de másbreve tiempo un tipo razonable. Seriedad y honesta de contactarnos: b.luisa.casado@gmail.com

Ofrece resumidamente, medio y a largo

Hola
Necesitas un préstamo financiero, mutuo para la casa, el préstamo deinversión, préstamo auto, consolidación de la deuda, consolidaciónde la deuda, se está en fichero. Allí contactan hoy y nos hizo conocer cantidad necesaria de modo que él el más mayest de dar posterior
informacióny procedimientos de recoger declaraciones de este préstamo de másbreve tiempo un tipo razonable. Seriedad y honesta de contactarnos: b.luisa.casado@gmail.com

Ofrecida de préstamo de dinero entre detalle rápido y fiable

Tengo conceder préstamos que van de 10.000€ A en del 1.500. 000€ a todas
las personas en condiciones de satisfacer con el suyo incluso el tipo de interés
estánde los 3% anual. o necesitas dinero por otras razones, no hexitez
encontacto con mi para más amplia información
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Ofrecida de préstamo de dinero entre detalle rápido y fiable

Tengo conceder préstamos que van de 10.000€ A en del 1.500. 000€ a todas
las personas en condiciones de satisfacer con el suyo incluso el tipo de interés
estánde los 3% anual. o necesitas dinero por otras razones, no hexitez
encontacto con mi para más amplia información
.en contacto con mi a la siguiente dirección: b.luisa.casado@gmail.com

Necesitas financiación

Hola, mi nombre es Luisa Belinda Casado Sarei quitado proporcionar préstamosal todo necesitados. Realmente soy una mujer muy seria en intercambiopido que personas serias contactarme sobre mi correo electrónico privada
paraposterior información sobre el préstamo y las condiciones. Gracias para uno
rápido contacto con mi correo electrónico: b.luisa.casado@gmail.com

¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus cuentas? Damos préstamos al 2% Tasa de interés, si Interesado Favor enviar su, Nombre, Cantidad necesaria, duración, número de teléfono, dirección, país y de ingresos mensuales por correo electrónico a interbiucreditunion60@gmail.com

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

Hola,

Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.

Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común)

En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono.

Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

Saludos

MELISSA GRAHAM

BUENOS DÍAS A SU ATENCIÓN
Ustedes quienes están en busca de préstamo de dinero, no sé cómo ustedes comunicar mi alegría ya que era mí incluso en busca de préstamo, he caído sobre el Sr. de asuntos francés. Me concedió un préstamo de 750.000€.Alors yo decidió comunicar esta oportunidad ustedes quienes no tienen el favor de los bancos o que habían tenido que hacer a prestamistas deshonestos que no hacen más que abusar de la personalidad de otros; tiene un proyecto o una necesidad de financiación, puede escribirle y explicarle su situación; le ayudará si está convencido de su honradez su correo electrónico es: louiscastro07@gmail.com

Buenos días, los verdaderos seres humanos son que saben ayudar a su similares cuando sufren. Este hombre me hizo un préstamo de 80.000€ sin todo ello complicarme la mancha en los documentos que piden a los bancos con motivo de las cuestiones de préstamo. Si está en necesidades financieras, dispensa me tiene le tiene hoy el mercado excelente del ángulo, fue mi ahorrador y no sé realmente que hacerle está a favor de esto que se satisfará he decidido hoy darle prueba en su favor puedo contactarlo para courier y seguir sus directivas y en el 48 máximo. Le lo confirmo y desde este momento si pasaba que haya requerido de un préstamo quiere tomar del contacto con él. Pues ustedes que está en la necesidad puesto que pueden escribirlos y explicar su situación podría ayudarle a su courier: franckleroux878@gmail.com





hola

Soy un particular y estoy cerca de lograr que la asistencia financiera a su situación financiera es estable por lo que si usted todavía está en necesidad por favor póngase en contacto conmigo por correo:

deloffre.alain@laposte.net

Gracias por su comprensión.

¿Está usted en cualquier tipo de problema financiero y necesitas préstamo para pagar su deuda, ofrecemos todo tipo y los tipos de los préstamos con fácil Reembolso a la tasa más baja de 3%. Ofrecemos préstamos en todas las monedas y Damos préstamos de la menor cantidad de 5.000 dólares a la cantidad máxima de $ 100 millones para los primeros contadores de tiempo. Se le recomienda llenar el formulario de solicitud para que podamos seguir adelante solicitante interesado debe rellenar el siguiente formulario.

{{{INFORMACIÓN PRESTATARIOS}}}

NOMBRE ............
SEXO ..........,.
EDAD ............
CONTACTAR ...........
PAÍS ............
TELÉFONO ..........
Cantidad necesaria ..........
PRÉSTAMO DURACIÓN: .........
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO .......
OCUPACIÓN .......
GÉNERO ........
SU INGRESO MENSUAL .......
MODO DE PAGO: ..........
Póngase en contacto con nosotros a través de e-mail: williamfinanceagency@gmail.com

Buen día,

¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros ahora, EMAIL EE.UU. al (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si está interesado proporcionar amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

INFORMACIÓN prestatarios, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

Nombre:
País:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso Mensual:
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

Empresa Representante: Obispo Elías
Empresa móvil: (+2348116241978)
Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

Atentamente,
Obispo Elías

Buen día,

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo? Liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Aquí está la solución WILLIAM FINANZAS AGENCIA
 
a) Préstamo Personal y expansión de los negocios,
    b) Emprendimiento, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) Préstamos de Navidad
Requisitos para préstamos

    1. Nombre completo:
    2. Número móvil:
    3. País:
    4. Monto del préstamo necesario:
    5. Duración del préstamo:

Para regresar a nosotros con la cantidad y la duración necesaria del préstamo! Cualquier candidatos interesados deben volver a mí a través de correo electrónico: williamfinanceagency@gmail.com

Hola qué necesita un corto o préstamo a largo plazo? con sólo el 2% del tipo de interés por ciento ... Evite sido rechazado por el banco u otras empresas de préstamos. Solicitud de un préstamo de nosotros hoy en Steven Josh Préstamo Firma Aplique Ahora .. Todos los mails con tus datos y la cantidad que necesita se debe escribir a nuestro correo de la empresa: stevenjoshloanfirm@gmail.com

1) Nombre completo: ...........................
2) País: ...........................
3) Dirección: ...........................
4) Estado: ...........................
5) Sexo: ...........................
6) Estado Civil: ...........................
7) Ocupación: ...........................
8) Número de teléfono: ...........................
9) Posición Actualmente en el lugar de trabajo: .....................
10) Ingreso mensual: ...........................
11) Monto del préstamo necesario: ...........................
12) Duración del préstamo: ...........................
13) Propósito del préstamo: ...........................
14) ¿Ha aplicado antes de ..........

Gracias,

Buen Día,


Bienvenido a la galaxia Mundial Préstamo Plc, una buena reputación, legítimo un prestamista de dinero acreditado, ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita préstamo para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita préstamo para financiar su proyecto? Tenemos ofertas de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas o empresas) a una tasa de interés baja del 2%. Para la aplicación y más información contacte con nosotros ahora en la dirección de correo electrónico: galaxyworldloanplc@hotmail.com
Solicitar un préstamo hoy en día con la cantidad del préstamo y la duración, es fácil y rápido de conseguir. Las tasas de interés del 2% y los pagos en cuotas mensuales.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Sr. Frank Harrison
Correo electrónico: galaxyworldloanplc@hotmail.com
ni teléfono: (+ 234) 81.122-79.467

Buen día ..
  ¿Es usted un hombre o una mujer, usted, que busca un préstamo? Amplíe su negocio o crear su propio negocio o pagar su deudas, facturas, casa de alquiler? Si es así, entonces somos su respuesta proporcionar préstamos por valor de 15.000,00 (€) hasta el máximo de 500.000.000,00 (€) con una duración que se lo puede permitir, y cualquier tipo de préstamo, que el cliente solicita debe ser: * Préstamos Personales * Negocio Préstamo * Préstamo Personal 2% de interés, recibida en el interés, para llevarnos de regreso, mediante el cumplimiento de la información de la solicitud de préstamo a continuación

Correo electrónico de contacto: sarahbenson105@outlook.com

información de solicitud de préstamo a continuación

Préstamo Nombre de la aplicación: ____________________
Monto del préstamo necesario: ____________________
Duración del préstamo: ___________________________
propósito del préstamo: ______________________
País: _________________________________
Número de teléfono: ________________________
Ocupación: ______________________________
Ingreso mensual: __________________________
Estado civil: ____________________________
Género: __________________________________
Edad: _____________________________________
sexo: _____________________________________

Correo electrónico de contacto: sarahbenson105@outlook.com

saludos.

 La señora Sarah Benson

Avete bisogno di un prestito?

Siete alla ricerca di Finanza?

Siete alla ricerca di un prestito per allargare la vostra attività?

Penso che siete venuti nel posto giusto.

Offriamo prestiti atlow tasso di interesse.

Le persone interessate devono non esitate a contattarci su

Per una risposta immediata alla vostra applicazione, gentilmente

rispondere a questa e-mail qui sotto solo.

rufine.palais@gmail.com

Hola,

Hemos puesto en marcha para ayudar a la gente necesita ayuda, le ofrecemos préstamos a tipo de interés del 3%, como help.So financiera si usted va a través de dificultades financieras o si tiene cualquier lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su negocio, o usted necesita un préstamo para liquidar su deuda o para pagar las facturas, iniciar un buen negocio, o que haya encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail: trustfunds224@gmail.com

Estás asesoramiento para llenar y devolver la información a continuación ..

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre del aplicante:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Sexo:
Edad:
Teléfono:
Ingreso mensual:
Propósito del préstamo:

Póngase en contacto con nosotros por e-mail: trustfunds224@gmail.com

Esperando su respuesta.

MR JIM BUFFER

Hola mi nombre es Phil Howardson y soy un prestamista de préstamos privados.

¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O usted desea ampliar su negocio? Ofrecemos préstamos de empresa, préstamos para automóviles, préstamos de negocios y préstamos personales a una tasa de interés muy reducido de 3% con una duración cómodo que es negociable. Esta oferta está abierta a todo lo que será capaz de pagar a su debido tiempo.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com

Te espero respuesta rápida.
Sr. Phil

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con muy bajo
Tasa de interés anual de sólo el 3% dentro de 1 año a 20 años
Duración del pago de cualquier parte del mundo.
Damos préstamos dentro del rango de $ 5.000 a $ 200,000,000.00
USD.Our préstamo garantizado y la máxima seguridad es nuestra
prioridades, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy Via
E - mail: barclaysnationwideloancompany@gmail.com o barclaysnationwideloan@hotmail.com
Tenga en cuenta que si es menor de 18 años
no debe aplicarse, toda su información será revisado adecuadamente
comisión de alto estado, por lo que está seguro de que el original antes
aplicar.
INFORMACIÓN DEL APLICANTE.
   1 Nombre: ...............................
   2 país: ...............................
   3 Dirección: ..........................
   4 Edad: ..............................
   5 Número de teléfono: .................
   6 Ocupación: ..................
   7 Sexo: .........................
   8 Ingreso mensual: ...........
   9 Cantidad necesaria: .........
   10 Duración del préstamo: ..............
   11 tienen que aplicar antes? ........

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
Yo soy el señor Franklin Osayande Scott, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email franklinosayandescott@gmail.com

Me Sr. Franklin Osayande Scott, hará que la mejor de mis servicios a todos
legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) Facebook: Franklin Osayande de Scott para más información.

Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Franklin Osayande de Scott

INFORMACIÓN NECESARIA DEL DEUDOR.
1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
10) Ingreso mensual:
11) Next of Kin:
12) Monto del préstamo necesario:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del Préstamo:

Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, le enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
Atentamente,
Franklin Osayande Scott.

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
Yo soy el señor Franklin Osayande Scott, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email franklinosayandescott@gmail.com

Me Sr. Franklin Osayande Scott, hará que la mejor de mis servicios a todos
legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) Facebook: Franklin Osayande de Scott para más información.

Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Franklin Osayande de Scott

INFORMACIÓN NECESARIA DEL DEUDOR.
1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
10) Ingreso mensual:
11) Next of Kin:
12) Monto del préstamo necesario:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del Préstamo:

Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, le enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
Atentamente,
Franklin Osayande Scott.

Usted necesita un préstamo urgente para pagar las facturas, iniciar un nuevo negocio o refinanciar sus proyectos. Entonces póngase en contacto con nosotros ahora para la tasa de interés tan bajo como el 2%. Damos ambos préstamos personales y préstamos comerciales. Préstamos personales en el rango de €2,000.00euro a €1,000,000.00euro mientras que los préstamos de negocios se dan fuera de la gama de €100,000.00euro a €50,000,000.00euro. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: umbrellafinance01@gmail.com para más información sobre nuestros servicios.

Por favor Nota: Todos los mensajes con respecto a este interés deben enviarse a: umbrellafinance01@gmail.com

hola usted está en deuda y se encuentra en dificultades financieras? sólo hay una sola empresa que puede confiar en que puedo cobrar mi préstamo de 500.000 ayer y hoy he vino para dar testimonio de la gloria del Señor, porque tengo pasar por muchas dificultades, donde yo estaba estafa sobre 3000, pero ahora que he visto una confiable y probado ahora puedo aconsejarle al correo electrónico la señora Stella René hoy en su correo electrónico debajo {mrsstellareneloanfirm@hotmail.com} y hoy mi historia tiene el cambio de la historia a la gloria para obtener su forma actual préstamo de esta empresa y descansar asegurar 100% que tiene encontrado a ti mismo de la condición de haber sido durante muchos años bien.

Lydia

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Mabel Nasiru, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. en contacto hoy con nosotros por correo electrónico a: (redeemersloanfirm@gmail.com)

BUENOS DÍAS A SU ATENCIÓN
Ustedes quienes están en busca de préstamo de dinero, no sé cómo ustedes comunicar mi alegría ya que era mí incluso en busca de préstamo, he caído sobre el Sr. de asuntos francés. Me concedió un préstamo de 750.000€.Alors yo decidió comunicar esta oportunidad ustedes quienes no tienen el favor de los bancos o que habían tenido que hacer a prestamistas deshonestos que no hacen más que abusar de la personalidad de otros; tiene un proyecto o una necesidad de financiación, puede escribirle y explicarle su situación; le ayudará si está convencido de su honradez su correo electrónico es: louiscastro07@gmail.com

¿Ha todo tipo de problemas económicos? ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda?
usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
mira abajo. Estamos registrados y la empresa autorizada a emitir un préstamo a
2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 30
años. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
ofrece diversos servicios DEBAJO Préstamos Personales * (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
* Préstamos Auto * Matrimonio * Préstamo Hipotecario salud, etc ..
Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: barryhamiltonfunds@yahoo.com
con Dios todo es posible

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Osayande Franklin Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que se encontraba en búsqueda de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i don 't siquiera saben qué más hacer, porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentaron el foro de un señor Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Osayande Franklin Loan Company Email: osayandefranklinloanlender@hotmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan respecto miedo de lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y devolver, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de € 6.000.000 que se ha registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creer en esta convocatoria prestamista Sr. Osayande Franklin, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de € 6.000.000 por el Sr. Osayande Franklin, WOW..i casi se desmaya, Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente Sr. Osayande Franklin con esta misma FACEBOOK: Franklin Osayande Scott, E-mail: osayandefranklinloanlender@hotmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

BUENOS DÍAS A SU ATENCIÓN mi nombre es ANGELLA, hay demasiada estafa en las ofertas de préstamo entre particular. Mí visité un lugar de anuncio de préstamo entre particular serio por todas partes en el mundo y conocí al Sr. formidable, del nombre del Sr. CASTRO de nacionalidad Francesa que ayuda a la gente haciéndoles préstamos y que me concedió un préstamo de 1.300.000€ que debo reembolsar sobre 30 años con un muy escaso interés por su parte o sea un 2% sobre toda mi duración de préstamo y 72 HORAS después de recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, sus bancos se niegan a concederle de préstamo, está en cualquier país del mundo ustedes puede ustedes dirige él y aprieta satisface pero atención ustedes quienes no gusta reembolsar los préstamos. Ahí tienes su e-mail: louiscastro07@gmail.com

Medio ver el Marabú africano más talentoso y más conocidos en Europa, profesor indiscutible maestro ALLOFA sentimentales problemas, solucionar todos tus problemas sentimentales dentro de poco tiempo. Inmediata y definitiva del especialista amado en retorno, profesor ALLOFA desentraña todas las situaciones sentimentales incluso los casos más desesperados. Sus poderosos poderes ocultos le permiten empalmes rápidos, garantizar lealtad en las parejas. MARABÚ Villeneuve-Saint-Georges, ver Villeneuve-Saint-Georges, medias Villeneuve-Saint-Georges,
¿Desea obtener su Ex volver?
¿Cómo reclamar a la otra?
El Amado es indeciso o alejándose de usted...
¿Quiere evitar la separación o el divorcio?
Alguien ha robado el amado!
¿Tu vida amorosa está bloqueada?
¿Tu amigo está influenciado de un ser querido?
HECHIZO Villeneuve-Saint-Georges, retorno del ser ama Villeneuve-Saint-Georges, así que no esperes más, medio africano profesor ALLOFA, tiene la solución para usted. El amado será permanentemente a usted sin la posibilidad de volver. Él o ella estarán sujetos a usted. Champigny-sur-Marne MARABOUT, Champigny-sur-Marne medio, Champigny-sur-Marne la luz, también le ayuda a conquistar a la persona deseada lejos o cerca que te va a gustar y quiere hacer su vida.
Champigny-sur-Marne hechizos, retorno del ser ama Champigny-sur-Marne,
Causas del matrimonio en un tiempo relativamente corto, causa y refuerza el sentimiento de amor entre pareja. MARABÚ Montreuil, Montreuil, medio de Montreuil, ver
La clave de tu problema es profesor ALLOFA
Trabaja el resultado serio, efectivo y muy sorprendente.
Recibe 24 horas diarias.
HECHIZO Montreuil, retorno del ser como Montreuil
Obras y movimientos en rendezvous.
MIS CONTACTOS
Correo electrónico: videnteallofa@gmail.com
Teléfono: 0022999023935
Sitio: http://www.mediumvoyantserieux.com/
Blog del canal: Allofa

Hola A Todos,
Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com o Facebook: Franklin Osayande de Scott no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que tiene hecho en mi Dios life.Thank puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

La señora Elizabeth Lisa
Dios Bendiga.

Hola

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar cuentas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 4%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: christianfinance11@gmail.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de amount.I préstamos estoy certificado, registrado y legítimo lender.You puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

(1) Nombres completos:
(2) Cantidad necesaria como préstamo:
(3) Número de teléfono:
(4) Duración:
(5) País:
(6) Estado / Provincia:
(7) Ingreso mensual:
(8) Estado Civil:
(9) Edad / Sexo:
(10) Propósito del Préstamo:

NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: christianfinance11@gmail.com para el procesamiento rápido.
Gracias,

Sr. christian carlos
C.E.O / christianfinance

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
Yo soy el señor Franklin Osayande Scott, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email franklinosayandescott@gmail.com

Me Sr. Franklin Osayande Scott, hará que la mejor de mis servicios a todos
legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) Facebook: Franklin Osayande de Scott para más información.

Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Franklin Osayande de Scott

INFORMACIÓN DEL DEUDOR NECESARIA.
1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
10) Ingreso mensual:
11) Next of Kin:
12) Monto del préstamo necesario:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del Préstamo:

Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
Atentamente,
Franklin Osayande Scott.

SU ATENCIÓN
Si desea realizar un préstamo entre particulares gracias de tomar contacto con el Señor LOUIS CASTRO que me ha hecho sonreír
el lápiz labial. Y mi tía también recibió un préstamo de 270.000 € y tengo varios colegas que han recibido préstamos a su nivel sin problemas en vez de tiene usted por personas mal intencionadas que salen a trabajar para estafar a los inocentes y.Publico este post porque se me hizo buena con este préstamo y no se desanime porque hacerlo 3 veces que yo tengo pero el tiempo th 4 conocí a este caballero honrado y generoso porque estoy realmente en necesidad de así que tome contacto con él; Aquí está su correo electrónico: louiscastro07@gmail.com
Gracias a me gusta y enviar su solicitud para obtener su préstamo en 72 horas en plus.passez el mensaje finalmente para ayudar a quienes están en necesidad

¡Hola
¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
y prestatarios internacionales.
Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
y cooperamos con nuestros clientes.
Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
contáctenos
en (adamfred23@GMAIL.COM)
(Adamfred2@outlook.com)
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
NOMBRE: ...................
GÉNERO: ...................
ESTADO CIVIL: .................
DIRECCIÓN DE CONTACTO: ........
CIUDAD / postal: .................
PAÍS: .................
EDAD: ............
CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ......
PRÉSTAMO DURACIÓN: ............
INGRESO MENSUAL: .............
OCUPACIÓN: ............
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
Número de teléfono válido: ..........
FAX: ................
COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER A (
adamfred23@gmail.COM)
(Adamfred2@outlook.com)

Buen día, soy una registrada prestamista de dinero privado. Damos préstamos para ayudar a las personas, las empresas que necesitan actualizar su situación financiera en todo el mundo, con muy mínima tasas anuales de interés tan bajo como el 2% dentro de un año a 30 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro de la gama de € 5000 a € 100 millones. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (amigoloancompany1@yahoo.co.za)

¿Ha sido rechazado por muchos bancos
Qué se necesita financiación para la expansión de su negocio,
Por qué necesita un préstamo personal

Solicitar un préstamo, enviaré los detalles a continuación:
1. Nombre completo
2. Dirección
3. Importe
4. Duración Período
Número 5.Phone
6. Ocupación

Sr. Titcomb Brown

Hola mi nombre es Phil Howardson y yo soy un prestamista de préstamos privados.

¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O usted desea ampliar su negocio? Ofrecemos préstamos de empresa, préstamos para automóviles, préstamos comerciales y préstamos personales a una tasa de interés muy reducido de 3% con una duración cómodo que es negociable. Esta oferta está abierta a todo lo que será capaz de pagar a su debido tiempo.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com o philloanfirm2@hotmail.com

Te espero respuesta rápida.
Phil Howardson

hola estás buscando un préstamo urgente para pagar su deuda y comenzar un negocio y construir una casa y para los medicamentos ???? aquí hay una empresa de bienes que puede confiar y depender porque hoy Acabo de recibir mi préstamo de $ 10.000.00 porque desde años pasados ​​he estado buscando para los préstamos donde conseguí engañado varias veces y hoy última llegué a una empresa llamada Pastor Gracia Firma Préstamo donde me sale mi préstamo hoy, así que quiero que todo el mundo en mi país México para saber que todavía hay compañía que usted todavía tiene que confiar y préstamo @ tasa de interés del 3%, que es muy bonito y hoy he conseguido mi préstamo tengo pagar mi deuda y empezar un negocio aquí es Varsovia, porque esta empresa se fija y libre de estafa% 100 hoy seguro y hoy he llegó en el foro para agradecer Pastor Gracia por las grandes cosas que ha hecho por mí y mi familia y aquí email a continuación (pastorgraceloanfirm@hotmail.com) en contacto con este correo electrónico hoy y reciba su préstamo hoy y también compartir el testimonio del mismo modo que he comenzado mi nueva vida hoy.

Ramos López

Hola,
En medio de las dificultades financieras? ¿Está usted en necesidad de un préstamo? o que han sido rechazadas por los bancos locales? ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí como Maurice Finance ofrece préstamos a todos tanto ocupados y desocupados, los individuos y las empresas, ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2%. Prestatarios interesados están en contacto con nosotros vía e-mail a mauricefinance@hotmail.com y obtener sus préstamos hoy. Nuestros servicios son rápidos y fiables, así que por favor póngase en contacto con nosotros al (mauricefinance@hotmail.com) y disfrutar de nuestros servicios financieros oferta.
Correo electrónico: mauricefinance@hotmail.com
Maurice Finanzas

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora, BRENDA ESPERANZA un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles Desde
20.000 dólares a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (brendahope816@gmail.com)

A la atención,

Bienvenidos a la Pirámide del Centro Médico

¿Está usted interesado en vender su riñón para superar todos sus problemas financieros, Bienvenido a Pyramid Medical Center. Ofrecemos libre, ninguna obligación de ayudar a los pacientes internacionales para encontrar de clase mundial Mundial tratamiento médico ancha. Estamos especializados para la clase de tratamiento médico como la cirugía cardiaca, la atención del cáncer, la cirugía de fusión espinal, cirugía de manga gástrica, y otras cirugías mayores. Pirámide Medical Center ofrece ventajas de costo y calidad sin igual ?? porque tiene hospitales de clase mundial y los cirujanos entrenados y con experiencia en todas las especialidades a nivel mundial. Si usted está considerando la cirugía de reemplazo de disco cervical, cirugía de tumor cerebral, cirugía de reemplazo de válvula de corazón, o el tratamiento del cáncer de próstata, la oferta de apoyo y servicios para facilitar la atención que necesitan. Podemos ayudarle a encontrar el mejor hospital del corazón en el hospital de FIV, o mejor hospital de cáncer. póngase en contacto con nosotros ahora a través de: pyramidmedicalcenter@gmail.com
Buena suerte

Una vez que decida, nosotros le ayudaremos a programar citas, y también nuestro centro médico a financiar la totalidad del proyecto de ley es necesario, aparte de registro de donantes serán ordenados para usted. Buena suerte.

MELISSA GRAHAM
PIRÁMIDE CENTRO MÉDICO

Todo el mundo tiene problemas financieros. Sin embargo, debe tener cuidado con los anuncios que gran parte de la red de la mayoría de estos anuncios no son en absoluto serio. Especialmente las ofertas de préstamos propuestos de dinero entre los individuos. Tuve la red por los defraudadores. Después de mucha investigación, mi amigo lo puso en contacto con el señor generoso en ayudar a las personas en dificultades financieras. Esto me dio un préstamo de € 9.000.
NOTA: El préstamo máximo es de $ 500.000.000,00 en las siguientes monedas: dólar, Europa y libras esterlinas (GBP).
Su préstamo está asegurado por la máxima seguridad es la máxima prioridad. Se pierde el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? Los préstamos personales son un contacto fiable (confianza) es ahora profesionales para ayudar a detener el mal crédito de encontrar una solución que la victoria es su mission.Donc, si necesita un préstamo que usted puede escribir directamente por e-mail:
romeo.olla2013@gmail.com
Le ayudará, porque es un hombre.
Todos los derechos reservados Gracias

¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de Jonna préstamo de Finanzas de la empresa, estoy para hacerle saber que esta es una empresa de préstamos que otorga préstamos a una tasa de interés del 2% a las personas / organizaciones empresariales que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, nos envíe los siguientes datos: -correo electrónico: jonnafinance@outlook.com


Testimonio de dinero obtiene préstamos

HOLA A SU ATENCIÓN me gustaría informarle sobre una mujer llamada Isabel Lugo A. Piña, una gran mujer del caso mexicano, cuando yo estaba buscando un préstamo de dinero. Gracias a la Sra cette encontré una sonrisa. Fue a través de ella que me dieron un préstamo y dos de mis colegas también han recibido préstamos de ella sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no elija a la persona equivocada si realmente desea aplicar para un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otra cosa por favor el contacto, ella paga 100.000 ( MXN ) Mexican Pesos que le reembolsará
15 años año tasa de 2% . Así que yo le aconsejo que ponerse en contacto con ella y usted estará satisfecho para todos los servicios que usted pide de él. He aquí su correo electrónico: lugopinai@gmail.com .

Contacto para todas sus solicitudes de préstamos

Todo el mundo tiene problemas financieros. Sin embargo, debe tener cuidado con los anuncios que gran parte de la red de la mayoría de estos anuncios no son en absoluto serio. Especialmente las ofertas de préstamos propuestos de dinero entre los individuos. Tuve la red por los defraudadores. Después de mucha investigación, mi amigo lo puso en contacto con el señor generoso en ayudar a las personas en dificultades financieras. Esto me dio un préstamo de € 9.000.
NOTA: El préstamo máximo es de $ 500.000.000,00 en las siguientes monedas: dólar, Europa y libras esterlinas (GBP).
Su préstamo está asegurado por la máxima seguridad es la máxima prioridad. Se pierde el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? Los préstamos personales son un contacto fiable (confianza) es ahora profesionales para ayudar a detener el mal crédito de encontrar una solución que la victoria es su mission.Donc, si necesita un préstamo que usted puede escribir directamente por e-mail:
romeo.olla2013@gmail.com
Le ayudará, porque es un hombre.
Todos los derechos reservados Gracias

Todo el mundo tiene problemas financieros. Sin embargo, debe tener cuidado con los anuncios que gran parte de la red de la mayoría de estos anuncios no son en absoluto serio. Especialmente las ofertas de préstamos propuestos de dinero entre los individuos. Tuve la red por los defraudadores. Después de mucha investigación, mi amigo lo puso en contacto con el señor generoso en ayudar a las personas en dificultades financieras. Esto me dio un préstamo de € 9.000.
NOTA: El préstamo máximo es de $ 500.000.000,00 en las siguientes monedas: dólar, Europa y libras esterlinas (GBP).
Su préstamo está asegurado por la máxima seguridad es la máxima prioridad. Se pierde el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? Los préstamos personales son un contacto fiable (confianza) es ahora profesionales para ayudar a detener el mal crédito de encontrar una solución que la victoria es su mission.Donc, si necesita un préstamo que usted puede escribir directamente por e-mail:
romeo.olla2013@gmail.com
Le ayudará porque él es un hombre.
Todos los derechos reservados Gracias

Hola solicitante

Mis nombres son el Sr. Phil Howardson, y yo soy el dueño de la empresa conocida como Phil Howardson Préstamo Firma. II sólo quiero que todos ustedes saben que yo doy préstamos de 1.000,00 dólares por un monto máximo de USD 10,000,000.00 con una duración del préstamo lo de 6 meses a 55 años con una tasa de interés baja del 3%.

Somos gente con buenos personajes y con buen corazón porque somos ordenados para ayudar a los pobres en sus necesidades, por lo que es exactamente lo que estamos haciendo. Estimado solicitante, si usted toma un préstamo de nosotros, nunca te arrepentirás porque somos reales y de fiar y que no impliquen en cualquier tipo de actividades de estafa. Nuestro Inglés es muy claro, nuestros servicios son muy suaves y asequibles, nuestros trabajadores están bien educado, ya que puede ser tratado como si usted es también una familia.

Te doy todo un 100% que usted conseguirá el préstamo después de aplicar para él porque no vamos a estafar a usted, somos cristianos, por lo timos de nuestros compañeros humanos está restringido de nuestro estilo de vida.

Póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo de la empresa, que es philloanfirm2@yahoo.com para que el procesamiento de préstamos se iniciará tan pronto como sea posible.

Correo 1: philloanfirm2@yahoo.com
Correo 2: philloanfirm2@hotmail.com

Phil Howardson

Hola soy la señora, Mérito Esperanza, un prestamista de préstamo legítimo y confiable a los préstamos
en unos términos y condiciones claras y comprensibles a tasa de interés del 2%. de
USD $ 12.000 a $ 8.000.000, euros y libras solamente. Doy préstamos comerciales,
Los préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las cuentas. si tu
necesitará un préstamo que usted tiene que hacer es para que usted se ponga en contacto conmigo directamente
En: (merithope6@gmail.com)
Dios te bendiga.
Atentamente,
Sra: mérito Esperanza
Email: (merithope6@gmail.com)

Nota: Todas las respuestas deben ser enviadas a: (merithope6@gmail.com)




Todo el mundo tiene de problemas financieros. Sin embargo es necesario mucho desconfiarse de los anuncios del neto ya que la mayoría de estos anuncios no son en absoluto seria. Sobre todo los que proponen ofertas de préstamo de dinero entre particulares. Me había hecho tener por los estafadores el neto. Después de varios busca, mi amiga lo puso en contacto con el Sr. generoso que ayuda a las personas en dificultades financiera. Este último me concedió un préstamo de 20.000€. Entonces si necesita un préstamo entre particulares puede escribirle directamente por: geraldobordel@gmail.com podrá ustedes ayudar ya que está un hombre bien. Gracias

Hola la mayoría de los que dicen a los prestamistas en este sitio son todos ladrones, estoy listo investigación ha sido 2 años, me estafado por géneros. He visitado un préstamo anuncio sitio entre los individuos serios en todo el mundo y sabía un mmonsieur roma, llamado Sr. romeo.olla que me dio un préstamo de € 300 000? El pasado lunes tengo que pagar más de 15 años con un interés muy bajo de su parte, o 2% de mi período de préstamo y allí la mañana siguiente, recibí dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, sus bancos se niegan a conceder un préstamo, usted es CDI y otros están hablando con él y te exprimen satisfecho, pero tenga cuidado de que no te gusta de devolver los préstamos. Publico este post porque el señor romeo.olla me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este Damme honesto y generoso que me permitió obtener este préstamo. Así que yo le aconsejo que contacta con él y él les satisfacer para todos los servicios que usted pide. Aquí está su: Email: romeo.olla2013@gmail.com Nota: No poner comentarios en la publicación salas favor y no abstenerse grave (Romeo.olla2013@gmail.com) Gracias por su comprensión Atentamente

Hola, necesitas financiación?. Gracias a sir. PATRICO he recibido un préstamo de 70.000€ y muchos de mis amigos han recibido su financiación.ofrece préstamos entre lo privado 2500€ a 2.500.000€ con una proporción de la tasa de 2%.Aquí está su dirección de correo electrónico: geraldobordel@gmail.com

Acabo de recibir un préstamo de € 92.000 al Sr. Marc Poulin
¿Necesita un préstamo rápido y urgente? En una compañía de préstamos
confiable y seguro? Si es así, póngase en contacto con:
    poulinmarc118@gmail.com

¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? está usted en una crisis financiera? confían en nosotros para el tratamiento de todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y
empresa autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
ofrecer diferentes servicios a continuación *
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos Auto
* Matrimonio Hipoteca
* Préstamo de salud, etc.
Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico credithome001@gmail.com
con Dios todo es posible

Hola la mayoría de los que dicen a los prestamistas en este sitio son todos ladrones, estoy listo investigación ha sido 2 años, me estafado por géneros. He visitado un préstamo anuncio sitio entre los individuos serios en todo el mundo y sabía un mmonsieur roma, llamado Sr. romeo.olla que me dio un préstamo de € 300 000? El pasado lunes tengo que pagar más de 15 años con un interés muy bajo de su parte, o 2% de mi período de préstamo y allí la mañana siguiente, recibí dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, sus bancos se niegan a conceder un préstamo, usted es CDI y otros están hablando con él y te exprimen satisfecho, pero tenga cuidado de que no te gusta de devolver los préstamos. Publico este post porque el señor romeo.olla me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este Damme honesto y generoso que me permitió obtener este préstamo. Así que yo le aconsejo que contacta con él y él les satisfacer para todos los servicios que usted pide. Aquí está su: Email: romeo.olla2013@gmail.com Nota: No poner comentarios en la publicación salas favor y no abstenerse grave (Romeo.olla2013@gmail.com) Gracias por su comprensión Atentamente

Página en Facebook



Ciencias sin límite, filosofía, psicología, biología, curiosidades, religión, historia... Los secretos del mundo y de la vida...¿Los quieres saber? Aprenderlos es un arte

Visitas




Albert Einstein




"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"



"Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza"









"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"



Seguidores

Miguel de Cervantes




"Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias"









"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"





"Donde una puerta se cierra, otra se abre"

Aristóteles


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"

"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella"

Juan Pablo II

"La peor prisión es un corazón cerrado"

Platón

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

"Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor"

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"

Mahatma Gandhi

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos"

Jesucristo

“No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgueis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midais, seréis medidos vosotros” “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”

Autor

Mi foto
Anonymous
Aunque haya una roca obstaculizando el camino, el rio no se para. Todos quieren ser como el rio pero nunca lo conseguirán si se comportan como rocas. V.R