Perdonad la ausencia, ha sido un tiempo duro para mi, y a veces es necesario aislarse para encontrarse ¿Curioso verdad? No os sonará novedoso, por ello se que lo entenderéis perfectamente.
Os adjunto una charla de Suzanne Powell muy interesante! Percibo importancia respecto al efecto multidimensional en la salud del cuerpo y el efecto de las vibraciones. Pero no me convence el experimento en directo sin una base científica o que menos lógica, es decir, que ha hecho la alumna zen para arreglar eso tan rápido? ¿Cómo es la mecánica para arreglar un campo magnético y compensar el efecto de las radiaciones?
En conclusión, puede ser que si o puede ser que no, pero no lo voy a excluir, es digno de investigación.
En conclusión, puede ser que si o puede ser que no, pero no lo voy a excluir, es digno de investigación.
En cualquier caso,ya lo decía Alan Watts "que la naturaleza era vibrante" y no se equivocaba porque en la teoría M de la física se habla de la teoría de cuerdas, que dice que la unidad más pequeña de todo lo existente, más allá de los átomos y los quarks son cuerdas vibratorias de diferentes frecuencias.
Por no hablar del observador en la física cuántica y el efecto de su intención en los resultados de los experimentos.
3 comentarios :
Es impresionante la cantidad de "iluminados/as" que circulan por la red. Recuerdo en mi juventud la capacidad del místico y falso profeta "OSO" para congregar a tantas y tantas multitudes...a esta Sra la podrían llevar a telecinco que haría buena pareja con la fraudulenta st germain!!
Por OSO querrás decir OSHO, y St germain no se a quien te refieres.
No creo que sea sabio tachar totalmente a las entidades si pueden decir algo que te aporte reflexión y te empuje a pensar.
De la admiración al fanatismo hay un trecho. Y como bien tu dices, tu juventud es diferente de esta juventud, como lo serán las venideras.
No se que te impresiona, a mi me conmueve que alguien se pare a pensar o a reflexionar, con la cantidad de distracciones a nuestro alrededor, todas ellas para evitar justamente pensar por nosotros mismos.
Estoy impaciente por dejar de fingir que me importa este Juego Social. Veremos que nos depara el Devenir.
Publicar un comentario