div img { float; right }

" Nadie duda del hecho que la supervivencia del planeta esté en entredicho y ,a pesar de todo, nada cambia. Cualquier intento de alejarse de la codicia y de la explotación, de la creación de un futuro sostenible, se encuentra con resistencias en cada recodo, pero nada cambia.

Todo el mundo sabe que estamos sacrificando la existencia misma del florecimiento más hermoso de este universo a cambio de conflictos infantiles e inmaduros y , sin embargo, nada cambia. Todos los expertos globales admiten que en este momento es necesario actuar, pero nada cambia.
El reloj no se detiene y la noticia se repite, va empeorando...Guerra,hambre,armas químicas, agujeros en la capa de ozono, armas nucleares, calentamiento global,superpoblación,desaparición de especies, codicia, violencia,debacle del sistema económico...
Lo trágico de todo esto es que si las personas inteligentes del mundo no detienen el proceso,entonces ¿Quién lo hará?

¿Aquellos que ejercen el poder y se aprovechan del desequilibrio del mundo actual? ¿Los mismos políticos debilitados,instituciones, iglesias y "amos del mundo" que, desde un principio, han sido quienes nos han conducido a esta situación?
Ahora o nunca. Ha llegado el momento de que la intelectualidad de todo el mundo levante su voz contra todas estas estupideces.

El cambio ¿De dónde debe provenir para que sea efectivo? ¿Porqué han fallado nuestros esfuerzos en el pasado, y que podemos esperar de la oposición de quienes están interesados en mantener el estado actual de las cosas?
Muchas propuestas son radicales: estamos en un momento radical que exige una solución radical. No se trata de estar o no de acuerdo, sino de tener el VALOR de asegurar que las propuestas puedan ser, como mínimo prioritarias.

Si las ideas son indudablemente erróneas, no resultará dificil señalar el cómo y porqué, y todos aprenderemos en el proceso. Si las ideas están bien, tendremos que encontrar el CORAJE de decirlo.
El tiempo está llegando a su fin y todo lo que amamos está en juego. Fingir que no has oido nada no es una excusa válida. Este planeta es nuestro legado.

O nos beneficiamos todos, o nos perdemos todos, porque solo hay una Tierra y una sola humanidad. En nuestra lucha por la supervivencia no debemos dejar sin levantar NINGUNA piedra.
Debemos examinar abiertamente todas las opciones, honestamente, sin prejuicios, sin supersticiones, sin partidismos...es decir, de una forma sencilla y científica.

Si resulta que perdemos este planeta sin haber indagado a fondo todas las posibilidades que se nos brindan, el Homo Sapiens habrá sido lo menos idóneo para el universo."

George Meredith,
licenciado y doctor en medicina,
licenciado en ciencias por
el Consejo de Investigación Médica

Página en Facebook



Ciencias sin límite, filosofía, psicología, biología, curiosidades, religión, historia... Los secretos del mundo y de la vida...¿Los quieres saber? Aprenderlos es un arte

Visitas




Albert Einstein




"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"



"Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza"









"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"



Seguidores

Miguel de Cervantes




"Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias"









"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"





"Donde una puerta se cierra, otra se abre"

Aristóteles


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"

"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella"

Juan Pablo II

"La peor prisión es un corazón cerrado"

Platón

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

"Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor"

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"

Mahatma Gandhi

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos"

Jesucristo

“No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgueis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midais, seréis medidos vosotros” “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”

Autor

Mi foto
Anonymous
Aunque haya una roca obstaculizando el camino, el rio no se para. Todos quieren ser como el rio pero nunca lo conseguirán si se comportan como rocas. V.R