div img { float; right }


Ya sabiamos que los derechos humanos son rotos cada dia en todas las partes del mundo pero en Europa nos creiamos más seguros, más liberales... Os invito a ver el siguiente video que me ha llamado especialmente la atención a sabiendas del caracter pasivo y tranquilo de los escandinavos.

Jóvenes, mayores, mujeres son golpeados sin miramiento y excusa. La causa por estar bloqueando el paso, algunos solo dicen "queremos hablar, eso es todo,queremos hablar" y bloquean el paso porque según "ordenes" se mandó capturar a 17 jóvenes irakis refugiados que se escondían en las iglesias de la zona y los ciudadanos los quieren proteger porque son compañeros y no han hecho nada malo.

¿De pelicula no? Lo peor es que es real, y lo peor es que estas cosas pasen y que lo permitamos. Difundir este video porque abre los ojos, y jamás os creais que esto debe ser lo normal, porque no lo es.

Y adjunto esto que alguien escribió:

"Me gustaría mandar un mensaje a todos los policias y cuerpos de seguridad a los que son encargados este tipo de trabajos.Señor policia, cuando tengas mi rostro frente al tuyo, y te dispongas a golpearme brutalmente, sabiendo que la oposición y resistencia por mi parte sera inexistente, porfavor, piensa que podría ser tu hij@, herman@, amig@… y reflexiona sobre si tu trabajo merece la pena.
Ademas piensa que el mundo por el que luchamos tambien es para tí."

1 comentarios :

La democracia no ha existido desde la antigua Grecia.lo que conocemos como democracia..realmente seria considerado una plutocracia por los antiguos griegos.Y lo peor de todo es que ya no existen las fronteras para esta y todos vivimos bajo una plutocracia unica a nivel planetario (NUEVO ORDEN MUNDIAL)

Página en Facebook



Ciencias sin límite, filosofía, psicología, biología, curiosidades, religión, historia... Los secretos del mundo y de la vida...¿Los quieres saber? Aprenderlos es un arte

Visitas




Albert Einstein




"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"



"Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza"









"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"



Seguidores

Miguel de Cervantes




"Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias"









"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"





"Donde una puerta se cierra, otra se abre"

Aristóteles


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"

"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella"

Juan Pablo II

"La peor prisión es un corazón cerrado"

Platón

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

"Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor"

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"

Mahatma Gandhi

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos"

Jesucristo

“No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgueis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midais, seréis medidos vosotros” “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”

Autor

Mi foto
Anonymous
Aunque haya una roca obstaculizando el camino, el rio no se para. Todos quieren ser como el rio pero nunca lo conseguirán si se comportan como rocas. V.R