div img { float; right }


La luna, ese satélite fruto de la casualidad o tal vez no, que siempre nos ha acompañado. Controla las mareas, y contrarresta la gravedad. Cuando hay luna llena las plantas crecen más rápido, la gente sensible se siente extraña, y sus distintos halos de luz parecen contarnos algo.Son numerosos los secretos que la atañen, y como casi siempre la ignorancia del hombre los desconoce.


Todo lo que te rodea es maravilloso, sin embargo, la sociedad actual está tan por encima de la superficialidad, que le impide buscar más allá de la rápida satisfacción material. Quiero compartir contigo todo esto, porque jamás volverás a ver a la luna con los mismos ojos.




En algún momento del pasado de la tierra hubo una luna enorme, cercana, culpable de las grandes mareas de entonces, y los desequilibrios que después dieron fruto a la vida más compleja.
¿Cómo es posible, que algo tan sensible y frágil como la vida, haya sido posible?





Todo esto me recuerda, que de una forma u otra, este mundo está condenado acabarse. La única solución está en el hombre mismo; o algún día las cosas llegarán más lejos y nos iremos a otro sitio o los hombres del mañana tendrán ese conocimiento alienígena y bondadoso que tanto anhelamos.




Y hablando de alienígenas, y cosas extrañas, aqui viene otro secreto para los escépticos. Esta vez os lo dejo en un video, que creo que lo describe bastante bien. Pero que conste que:

1- No te asustes

2-No está lejos de la mentira

3- El hombre si ha estado en la luna, aunque las fotografías yo creo que son un montaje para ocultar esto mismo que vais a ver

y

4- Son más de uno los que han confesado que lo que vieron es cierto, entre ellos Neil Armstrong, Buzz Aldrin...



Son 5 partes, si quereis verlos en grande, aqui;


http://www.youtube.com/view_play_list?p=0940D5527AEE3302

(
Recuerda hoy al mirar a la luna, que no sabemos tanto como creiamos de esa nuestra compañera desde el principio de los tiempos; LA LUNA. Y por consiguiente se lo dedico a mi gata Luna, que tanto significa para mi, aunque a ella esto, ni le va ni le venga :P)












13 comentarios:

Parece ser que el ultimo video no se puede ver.

Prueba el link que dejo

Ah, no no...ahora lo veo bien. Que raro...XDDDDD

inspeccionando dijo... 4 de julio de 2008, 9:03  

personalmente no me creo las imagenes, los trajes son demasiado simples(parece que lleva una caja en la espalda),la movibilidad de los astronautas es muy rápida...comparandola con la recogida de piedras al pie de la nave...
con respeto,eh

Bueno, ya como estaban las cosas de que se decia que el viaje a la luna ni siquiera se habia realizado pues...

Ya uno no sabe lo que puede creerse. :-S

Hola

lindo lugarr


Saludo000s


esta muy hambientado0, todo perfectamente relacionado...

mmmm me pregunto porque en el quinto video en alguna de las tomas la bandera de estados unidos se mueve como si hubiera mucho viento y despues en otra de las tomas la bandera queda inmovil

hola a todos, quiero deciros que aparte de saber que no estamos solos en el universo y que ellos nos vigilan y nos cuidan en muchas ocasiones como en la manera dicha de desintegrar misiles, mas nos cuida dios, pensar que alguien nos creo, a TODOS llamadlo como querais y que lo que esta sufriendo la tierra es inevitable aunque asi lo pudiese ser, porque esta escrito de hace muchos años antes que se supiese lo que podria sufrir la tierra, dios sabia que ibamos a acabar asi y dejo que lo escribieramos, pero nos ama, y el sera el unico que cuando todo esto acabe venga a rescatarnos.si existimos nosotros no podemos ser tan egoistas de pensar que nosotros existimos y otros no, y mucho menos tan credulos de pensar que algo taaaaan sumamente bien creado todo como si de un motor el mejor para ponerlo a su mejor rendimiento y asi lo hizo Dios y a nuestros vecinos de las estrellas, el dctr boylan en un correo que le envie al que le preguntaba que si ellos creen en dios me contesto : todos los de las estrellas conocen que DIOS el fundador de todo existe. creer y aferraos a lo que querais, pero no es tan dificil creer que existe una fuerza espacial que hizo todo lo que ahora nos rodea, y tantos enigmas con el....yo aveces me pregunto, si ellos estan ahi vigilando haciendo la paz quien dice que no sean aparte enviados de dios para protegernos, lo que pienso esque sera la unica manera de salvarnos creer en ellos y sobre todo en el que nos creo,NADIE sabe para que estamos aqui ni cuanto tiempo estaremos ni cual sera nuestro fin, pero dios existe la vida fuera existe, y ellos son pacificos y ojala que entren en contacto con los que deverdad creen antes que sea demasiado tarde un beso y saludos para todos

Hola mi nombre es David voy en tercero de secundaria! Yo pieso que la vida puede estar en cualquier parte por mas pequeña que esta sea, un universo puede estar en cualquier espacio de este mundo por ejemplo yo creo que un universo puede ser nuestro cerebro porque miles de neuronas y celulas habitan alli adentro para cumplir una tarea que se les ha dado! Y los seres vivos no necesariamente deben d ser con ojos y boca o con dos pies y dos manos pueden ser de formas dsitintas bueno esa es mi opinion saludos y yo voy a estudiar en la nasa jajaja okno cuidence! ;)

Entiendo que se hagan cambios en los nombres pero, ¿por qué en los datos?

Ps es obvio que no somos la unica forma de vida que existe en el gigante universo y sobre los extraterrestres hay muchas hipotesis pero nadie sabe cual sera la verdad.

ustedes creen q no ay vida .,., no puede estar un lugar tan gigante como el universo solo para los humanos tiene qe tener muchs especies sino seria un desperdisioo.,.

Es increíble como la NASA nos ha estado escondiendo por tanto tiempo tantos secretos

Acaso es que no tenemos es real derecho de saber entender que pueda haber mas vida aP-453 de la de nosotros ?

Por que hptas nos han escondido tantas cosas y cuantas mas habrán sin que sepamos

Malditos capitalistas de EE. UU. No comprenden el valo que tienen hacia las demás naciones como para saber que están quedan como un culo

Página en Facebook



Ciencias sin límite, filosofía, psicología, biología, curiosidades, religión, historia... Los secretos del mundo y de la vida...¿Los quieres saber? Aprenderlos es un arte

Albert Einstein


"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

"Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza"

"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Seguidores

Miguel de Cervantes


"Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias"

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"

"Donde una puerta se cierra, otra se abre"

Aristóteles


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"

"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella"

Juan Pablo II

"La peor prisión es un corazón cerrado"

Platón

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

"Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor"

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"

Mahatma Gandhi

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos"

Jesucristo

“No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgueis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midais, seréis medidos vosotros” “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”