Aven seducción nació del libro "científico" SEXCODE de Mario Luna, donde explica y ejemplifica e incluso codifica técnicas de seducción para los hombres hacia las mujeres.
No solo se queda ahi, si no que utiliza conceptos egocentricos como "Macho Alfa", clasifica a las mujeres por numeraciones y letras como "M-8" según su atractivo e inteligencia y toda una artimaña de conceptos y ejemplificaciones, anulando a la mujer como un ser que simplemente busca "buenos genes, posición y protección".
Anima a los hombres a que ellos asi cambiarán el mundo, y tendrán el control de su vida amorosa.
Más allá del libro, se ha convertido en una auténtica secta con seminarios y cursos que hay que pagar, y que podéis buscar en youtube y por todo internet.
Difundido principalmente en latino america y España, no es ninguna chorrada, pues he visto y conocido por desgracia personas que lo ejecutan en silencio.
No os dejéis engañar, todo un arte MANIPULATIVO e irrespetuoso hacia las mujeres, pues en ello se habla de verdadera manipulación y textualmente cuando se cansan de ellas se "deja a las mujeres con la basura en la boca".
No sería preocupante si no fuese por el gran número de seguidores, que podéis comprobar en los comentarios y seminarios.
Sobre todo que las MUJERES tengan mucho cuidado con esto, pues podrías estar tratando con uno de ellos que lo guarda en silencio. Los hombres hacen pactos entre ellos, para no descifrar tan elaborado Códice, y es todo un juego para los más inmaduros.
Lo que no saben es que SIEMPRE se acaba enterando su presa, y al fin y al cabo tienen una vida amorosa tan tortuosa y con altibajos como los demás, solo que es FALSA y no VERDADERA. Todo un éxito en el marketting y del ego masculino.
Y para mis lectores y lectoras, saber bien de mano, que aunque esto de miedo por como ejecutan la seducción, no es ni mucho menos el arte de amar, pues el amor no tiene fórmulas científicas, y aquellos que se guían por ideas tan primitivas como los genes, el macho alfa...etc Es que están muy lejos de evolucionar conscientemente.
Ser quien no eres es hipocresía, ser quien sois, y que os amen por quien sois, o en el futuro pasará factura...
Ante todo somos personas, y no hay una fórmula de mujeres o hombres, cada persona es un mundo, y jugar a esto le quita toda la magia y no es ni mucho menos SABER AMAR.
Ayudarme a comentarlo y difundirlo, para que no jueguen con nadie más. ¡Gracias!
Mirar este video....sin palabras: