lunes, 21 de noviembre de 2011

Intervención a España

          Independientemente de quien ha ganado las elecciones Españolas, que en este caso ha sido el PP, España sigue y seguirá en una situación delicada durante tiempo prolongado.  Si los prognósticos que aqui defendemos son los correctos, y nuestra intuición no nos engaña como otras veces en las que predijimos acontencimientos, vemos inevitable la intervención de España por parte de la unión Europea.

         Sea cual sea el partido que uno vote,aqui no tenemos favoritismos, no importa mientras el mundo se rija por el sistema piramidal económico. Queremos dejar claro que no importa de que partido sea uno mientras el mundo se mueva por la perspicacia económica, falta de moral y consumismo desechable. 

         La pirámide en la que mandan unos pocos y se esclavizan unos tantos. Estructura establecida desde los principios históricos, pasando por la edad media hasta el mundo de hoy. La ignorancia de la gente cada vez más evidente deja nuestras esperanzas en la humanidad cada vez más bajo. Que el simple hecho que los blogs sobre "Mujeres y hombres y viceversa" tenga más lectores y visitas que por ejemplo este y otros buenos blogs de divulgación razonable nos deja espantados.

         Quizá es por eso por lo que los que están arriba en la pirámide se creen más capaces de mandar sobre los que se "dejan". Desde luego deja mucho que desear que quien se sepa todos los nombres  de "Mujeres y hombres y viceversa" y no sepa que un pepino no crece del árbol, ni quien fue Newton...quizá se lo merezca.

          No vemos sinceramente mucha gente así capacitada moralmente para salir de la "esclavitud", da la sensación que mucha gente la sacas de sus cuatro paredes y se nos pierde... ¿Qué está ocurriendo? ¿Tenemos que pagar los que nos autoeducamos la ignorandia de los demás? ¿Es una cuestión de educación? ¿Se retroalimenta el sistema?

         Queremos pensar que ningún ser humano nace siendo inmoral e ignorante. Que la gente se hace más que se nace, sin oportunidades, y con los que nos venden en la tele nos entristece ver el mundo de hoy y en lo que se ha convertido la gente. 

        ¿Vivir? Vivir ha dejado de tener sentido, todo es tener, consumir, aparentar, festejar y tener miedo a morir, miedo a no tener, miedo a no consumir, miedo a no parecer "normal".
 
          Lo dicho... Veremos con el tiempo si España se ve intervenida o no, ya sea de forma pública o de forma "escondida"... Lo vemos venir, estamos comprados, recoger la baraja española, que viene el poker.

2 comentarios: