div img { float; right }

             Básicamente Jacque quería soporte activo y económico por parte del movimiento Zeitgeist, consideró que en Zeitgeist no se hacia nada aparte de divulgación, supongo que lo que él quería es ver hechos y cambios físicos en el mundo, y eso es complicado sin apoyo económico. También quería hacer una película y su financiación para llegar a mayor público en los cines.

Por otra parte Peter Joseph no estuvo de acuerdo con esa financiación, es lógico, como va a pedir financiación una institución que defiende "el no lucro". La gente que apoya el movimiento zeitgeist y trabaja para ello lo hace sin compensación económica. Si es cierto que la mayor parte de trabajo es la divulgación, que es una parte importante de cualquier idea, pero que a Jacque se le queda corta y a mi personalmente también.

Veo dos lados,  Jacque a sus 90 y pico años busca cambios rápidos, físicos, económicos y no valora realmente la importancia de la divulgación, quiere algo fuerte, grande, rápido e impactante, proyectos que necesitan mucho dinero para llevarse a cabo y poder demostrar la sostenibilidad de los mismos para futuros ejemplos, eso es muy lógico, sin dinero no hay material, pero poco realista esperar grandes aportaciones de gente sin dinero que busca un cambio.

Peter Joseph por otra parte, experimenta lo contrario, que lo que se consiga no sea a través de lo económico, y aunque apoya el proyecto, no comparte la idea de recoger dinero para la película ni los proyectos porque  lo convertiría en una institución además económica. También es cierto que esto es practicamente imposible, de hecho,gran parte de las divulgaciones y agrupaciones de zeitgeist y conferencias llevan una implicación económica, porque hace falta dinero para comprar papel de los folletos, alquiler un centro, pagar el viaje para Sr Fresco y que dé una conferencia y anime los espíritus...

Jacque Fresco y Peter Joseph tienen unas grandes ideas, pero ninguno está en lo cierto en todo. Siguen siendo seres humanos, con diferentes opiniones pero una idea global de hacer el mundo un lugar mejor. En vez de trabajar en su visión compartida, se quedaron atrapados en sus diferencias. Lo que ha ocurrido a el Movimiento Zeitgeist y al Projecto Venus es el mejor ejemplo para ver que el mundo está lejos de estar preparado y que debemos trabajar juntos en lo que compartimos y no bloquearnos en nuestras diferencias.. TOLERANCIA, algo que no pasa muy a menudo entre los mismos voluntarios del ZM.

Personalmente creo que sería mucho más complicado esperar de la gente el apoyo impactante que busca Fresco, pero también pienso que lo que promociona Peter es solo divulgación, porque no se llevan justamente a cabo pequeños proyectos de cambio. Ha faltado la otra cara de la educación, la práctica, prácticar la información que se comparte.

Por poner un ejemplo, lo ideal es agrupar a gente con distintos conocimientos, donde todos valen y valen todos y ponerse de acuerdo para llevar un proyecto a cabo en la práctica. Por ejemplo, el sistema de agricultura hidropónica del projecto venus.

Fácilmente cualquiera puede aprender un poco de agricultura, seguro que alguien tiene un campo sin usar, o entre un grupo de gente dispuesto comprar uno muy barato. Con tecnología intelectual y material, agrupar formas de de poner en práctica esta agricultura, mejorándola poco a poco. Ideas de como recoger mejor agua de lluvia y no tener que gastarla, riego por goteo..etc. En algo asi es increible la cantidad de cambio que puede producir en una gran cantidad de personas, y ser útil en distintos aspectos.

Una persona que domine las matemáticas puede estudiar veracidades científicas de crecimiento y producción según los cambios aplicados, una estudiante de biología puede pensar en conseguir mariquitas para el cultivo y protegerlo de forma natural de plagas, un ingeniero puede hacer maravillas e ingeniarse para conseguir material, una persona sin carrera también puede hacerlas y aprender muchísimo y encontrar quizá un talento.Y si no fuera positivo suficiente, el final nunca mejor dicho da sus frutos, y pueden comer lo que haya a partes iguales entre los colaboradores, hacer una merienda, dár a alguien que lo necesite para comer... Y si no se puede hacer siquiera eso, es que sencillamente no somos capaces de hacer nada.

Es solo un ejemplo, pero se me ocurren muchos más ¿A vosotros no? Aiss si nos lleváramos bien...

      Echo de menos la inocencia de uno mismo, cuando eres pequeño y sabes en todo momento como o el que te hace feliz, ¿Qué pasa con la felicidad de los adultos? ¿Era de eso de lo que nos avisaban, cuando todo el mundo decía querer volver a ser niños como eramos nosotros?

Siento la pérdida de la inocencia en general, por tener que estar alerta constante de en quien podemos o no confiar, que en cualquier momento quieran vendernos algo, convencernos que lo necesitamos,que los demás nos coloquen en nuestro sitio social y nos recuerden que no debemos pisar las lineas de este "recuadro" que han hecho de nosotros en sus mentes.

Y aprendemos a perder la inocencia, porque asi es como reacciona tu mente ante el entorno, y asi es como debe ser si uno no quiere salir dañado o engañado. Aprender a desconfiar por ejemplo es una valiosa reacción que antepone la cautela por la experiencia del engaño, si no hubiese engaño, no habría desconfianza, no la conocerías, aun así no es la mejor solución, pero te protege del entorno hostil que a veces recae sobre todos.

Para que no existiera la desconfianza, no debería existir el engaño,para que no exista el engaño debería existir la sinceridad, para que la sinceridad sea efectiva tiene que existir una mente tolerante y abierta a escuchar una verdad que no le guste... y aun asi nunca llueve a gusto de todos ¿Verdad? Eso no te garantiza la felicidad, pero si la confianza y la honesta percepción de la realidad y otras lecciones muy importantes que vienen de ella.

Y asi con toda la complejidad emocional humana, que al fin y al cabo mueve el mundo más que nada. Acción y reacción, asi funcionamos todos, pero está en tu mano inclinar tu balanza de emociones siendo consciente de que no te puedes dejar llevar simplemente por todo porque te convertirás en su efecto. 

Recuerda que tu eres y que tienes efecto y reacción en todo alrededor, tu puedes ser el mejor ejemplo para lo que querrías ver en el mundo y si alguien te engaña, recuerda que tristemente perdió su inocencia y no aprendió esta valiosa lección ni tuvo aportación al mundo armonioso que todos, y me atrevo a hablar por todos, queremos.

            ¡Ay que ver lo que te hace aprender la necesidad! Quizá es que últimamente la he tomado con las compañías de teléfono porque su descaro pícaro no precisamente hace cosquillas en los bolsillos. Juegan con las ofertas, las permanencias, la captación de consumidores para el mero lucro y no para facilitar realmente la comunicación tecnológica. Me pregunto como en muchos lugares aún se paga por un servicio mínimo de acceso a internet...no es un recurso que digamos "caro", ¿o acaso cuando hablamos por teléfono se van acabar las ondas de radio? O_O


El lucro de las compañías de teléfono es sencillamente tan descarado que es de "apaga y vámonos".  Si alguna vez tenían un modem usb con alguna compañía, os disteis de baja y contrastasteis otro servicio de modem con otra compañía, habréis podido comprobar que el nuevo modem huawei no se instala correctamente, y que aunque desinstales el programa de la otra compañia sigue sin funcionar. 

Lo que ocurre es que la compañía antigua se "aferra" al administrador de dispositivos, a veces como dispositivos ocultos y no permite que puedas usar tu nuevo modem. Una forma más fácil de hacer que funcione es por ejemplo liberando el modem y con un programa entonces conectarse a internet como dicta a continuación:

"1) PRIMER PASO:
El primer paso es muy facil lo que hay que tener es este programa que es para sacar el código que
va a liberar el modem que te pedirán cuando pongas la tarjeta de otro operador...lo que tienes que tener es tu IMEI del modem(El número que sale en el modem, ya sea bajo la tapa o dentro) y introducirlo en el programa ... al calcular el programa te dara el codigo de desbloqueo !

http://www.mediafire.com/?ijokzrnehdc

SOLAMENTE PON TU IMEI Y DARA EL CODIGO DE UNLOCK ( DESBLOQUEO ) 
  2) SEGUNDO PASO :
Lo que tenemos que tener es el programa con cual vas a poder usar cualquier operador y 
poder conectarte a internet... por que el programa que te viene es solamente para el operador que vino por default ... pero con este programa podras conectarte a cualkiera...
Lo que haremos es descargar el programa...lo instalan y entran ... EN ESTA PARTE...
pongan el modem con otro operador diferente ... y cuando lo conectes al pc ... el programa Mobile Partner te pedirá el código de desbloqueo que tendra 10 Intentos ... pero es imposible fallar ni una .. jejeje ... Usamos el código que nos dió el primer programa que descargaste al calcular el imei de seguro te dio ese codigo ... introducelo ... y listo ... YA TIENES LIBERADOOEL MODEMM!!!! Wiiii "

El PRogramaa ... Mobile Partner ( ESPAÑOL!!! )
http://www.mediafire.com/?a1dvx7aztxldf61
  3/TERCER PASO :  Cuando conectes el modem con la tarjeta el programa "Mobile partner" te pedirá la contraseña de tu tarjeta, y luego te pedirá el código de desbloqueo. Verás que localiza el dispositivo, y en conexiones te pone "elegir Pais", Si ninguno de ellos corresponde a tu conexión tendras que hacerte un nuevo perfil. En las pestallas que hay arriba del programa elije "Herramientas/Opciones" dentro de opciones a "administrador de perfiles", click en "nuevo". En "nombre de perfil" puedes llamarlo como quieras, pero es posible que tengas que rellenar por ejemplo el APN,usuario, contraseña...depende de tu conexion, pero es más fácil de lo que parece, simplemente ves a google y si por ejemplo eres Vodafone pon "APN vodafone" o "Como saber mi apn vodafone", y serán cosas como una dirección, o algo asi..como aqui:  http://www.forovodafone.es/topic/689-informacion-y-configuracion-de-los-apn-de-vodafone-espana/

Una vez tu perfil está hecho prueba a conectar y comprueba si te va internet! La cuestión es que funciona!  Gracias a este chico

Página en Facebook



Ciencias sin límite, filosofía, psicología, biología, curiosidades, religión, historia... Los secretos del mundo y de la vida...¿Los quieres saber? Aprenderlos es un arte

Visitas




Albert Einstein




"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"



"Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza"









"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"



Seguidores

Miguel de Cervantes




"Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias"









"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"





"Donde una puerta se cierra, otra se abre"

Aristóteles


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"

"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella"

Juan Pablo II

"La peor prisión es un corazón cerrado"

Platón

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

"Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor"

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"

Mahatma Gandhi

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos"

Jesucristo

“No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgueis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midais, seréis medidos vosotros” “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”

Autor

Mi foto
Anonymous
Aunque haya una roca obstaculizando el camino, el rio no se para. Todos quieren ser como el rio pero nunca lo conseguirán si se comportan como rocas. V.R