div img { float; right }

Que curioso que el asesor de ciencia y tecnología de Obama escribió un libro donde habla de la necesidad de un orden mundial y el control de la población mediante esterilización a los hombres con compuestos en el agua para controlar quien se reproduce,entre otras atrocidades que podeis encontrar e investigar cuando queráis en el libro "Ecoscience"de Holdren.




Ya estaba claro que en este blog no podría faltar un tema de alienígenas y se que muchos lo esperabais, sobre este tema tendría tanto que contar... y es tan dificil comentarlo porque es tan dificil de creer.

La verdad siempre estará más cerca de aquel que esté abierto a las posibilidades que el que lo niegue todo o crea ciega
mente en ello. Es un tema muy serio y muy complejo. Las posibilidades de que no estemos solos son mayores que la posibilidad de que si lo estemos. Existen todo tipo de videos falsos o verdaderos y muchos son refutables pero en este que os voy a poner ahora existe un peso mayor, ya que son personas con importantes carreras y posiciones sociales que no tendrían porque mentir y poner en peligro su reputación.



A partir de ahora iré poniendo más información sobre estos temas y pido seriedad. Me parece de mal gusto inventarse cosas sobre estos temas tan importantes, yo jamás os mentiría y como he dicho ni lo creais ciegamente ni lo negéis rotundamente, tenerlo en cuenta, por si acaso y no os asustéis, pues es como todo, al principio te asustas y luego te acostumbras.

Yo tuve unas experiencias extremadamente reveladoras en mi vida que de momento me guardo para mi, porque lo importante no es compartir la experiencia que quitaria crédito a lo que vengo a compartir que es el conocimiento. El conocimiento y la reflexión con hechos para esclarecer la confusión actual en el mundo. ¿En que creer en que no creer? No hay que creer en nada absoluto,hay que conocer y entender y el camino te llevará a la verdad.


¿Qué es trabajar con humanidad? Para mi está muy claro, trabajar por el bien y para la humanidad, favorecer a los demás y a ti mismo.

Yo con 22 años h
e estado casi toda mi vida estudiando, desgraciadamente conseguir un trabajo para mi pese a idiomas y conocimiento es dificil por la inexperiencia.

Hace un año me ofrecieron un trabajo como comercial vendiendo batidos para adelgazar, cuando me lo ofrecieron busqué e investigué los componentes de estos batidos, y para mi sorpresa la mayoría de elementos que los componían eran nocivos para la salud asi que me negué a formar parte de ello y su respuesta fue que me perdía un importante puesto económico y que si no servía para eso no servía para nada.

Para ejemplos tengo este otro, hace unos años trabajé en una panadería. Alli para que los panecillos, las madalenas y pasteles brillen se les pone huevo por encima con una brocha, brocha que llevaría años pues dejaba un olor repugnante y estaba podrida por dentro y me daba ganas de vomitar, asi que cuando los dueños me dejaban a mi sola, dejaba la brocha de lado y con una cuchara iba poniendo poco a poco el huevo por encima con tal de no usar la brocha, porque me parecía inhumano vender eso.

Ahora es cuando me doy cuenta de la importancia de lo que hice, y que si todo el mundo hiciera lo mismo, y trabajase con moral el mundo sería muy distinto, pues no solo se trata de ganar dinero, porque quien sabe si es el dueño de la empresa de batidos es el que compra luego los panecillos.

Todo esta conectado, todos lo estamos y trabajar con humanidad debería ser prioritario. No hay dinero que me pueda pagar para la conciencia moral que ese rastro me dejaría, porque lo mismo que tu ofreces es lo mismo que luego te viene, y esto es una realidad.

Página en Facebook



Ciencias sin límite, filosofía, psicología, biología, curiosidades, religión, historia... Los secretos del mundo y de la vida...¿Los quieres saber? Aprenderlos es un arte

Visitas




Albert Einstein




"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"



"Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza"









"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"



Seguidores

Miguel de Cervantes




"Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias"









"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"





"Donde una puerta se cierra, otra se abre"

Aristóteles


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"

"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella"

Juan Pablo II

"La peor prisión es un corazón cerrado"

Platón

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

"Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor"

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"

Mahatma Gandhi

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos"

Jesucristo

“No juzgueis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgueis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midais, seréis medidos vosotros” “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”

Autor

Mi foto
Anonymous
Aunque haya una roca obstaculizando el camino, el rio no se para. Todos quieren ser como el rio pero nunca lo conseguirán si se comportan como rocas. V.R